Jump to content

carros de pesca especiales surfcasting


Posts Recomendados

hola a todos,llevo dias metiendome en paginas de pesca buscando carros especificos de surfcasting con paniers modulares a ser posibles de materiales q como ya sabeis aguanten bien la corrosion,tipo pvc o aluminio,y no encuentro nada en condiciones.he leido por ahi q en la almeria alvarez,pero los que hay son muy cutres y con las cajoneras de madera.a ver si alguno supieseis alguna pagina en concreto q tenga variedad en el tema.muy agradecido.buena pesca para todos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola METALDRIVER.

En el dechatlon, vende uno carros, sin cajonera, que valen 35€. Le pones encima una cajonera de las que venden en las tiendas de los chiños o ferreterias que vendan cosas para el hogar, de PVC y ya esta.

Yo lo tengo asi.

Um cajon grande debajo para meter los carretes y trapos.

Otro para plomos, agujas

Y otro mas pequeno para anzuelos, tijeras, bajos... etc.

Por menos de 50€ tengo un carro que no les envidia nada a estos tan caros.

Espero haberte ayudado

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

0001501ju4.th.jpg

0001502pf4.th.jpg

0001503zl7.th.jpg

Este es mi carrito de surf casting. El tio de mi suegra me regalo este carro de la compra. Resulta que la nevera que uso, encaja perfectamente en el carro. En la caja llevo todo lo necesario para la pesca: plomos, bajos de linea, anzuelos atados, starlite, cortaúñas, ajugas, etc… En el capazito rosa, ¿es chulo verdad?, llevo los carretes y bobinas. En la nevera llevo los cebos y los refrescos (botella agua, 2 cocacolas, 8 cervezas, botella de lambrusco). Con la ayuda de una funda que se cuelga en la espalda, llevo las cañas y las piquetas. O sea que me queda una mano libre para la hamaca y el cubo del pescado (como bien indico “del pescado†y no “de pescadoâ€, que no es lo mismo.

En cuanto al carro, la bandeja es de los chinos, con dos bridas que hacen de bisagra y un alambre para fijarla, ahí­ tienes bandeja surfcasting. Lo de la mesa al otro lado me lo ingenie yo mismo, así­ no toca nada la dichosa arena que se mete por todos los pu_os lados. Ya ves con cuatro bisagras, dos trocitos de madera y un trozo de tablero, mesa surfcasting.

¿Que os mola mi carrito de surfcasting?

PD. Resulta que en mi economia priman en estos momentos otros aspectos de la pesca, primero las cañas y los carretes y después ya tengo previsto hacerme uno de chulo con acero inoxidable (un colega trabaja de herrero y haremos uno para mi y otro para el.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues si ticochaino la verdad es q te lo has currado, el unico inconveniente q le veo es q las ruedas para la zona q yo transito son demasiado estrechas y se me clavarian en la arena, y el material, al no ser acero inoxidable,se corroe demasiado pronto,q es lo q me ha pasado a mi en el mio,yo tambien me curre uno mediante un carro de herramientas q compre en carrefour bastante grande con barias cajoneras,le cambie las ruedas por unas de carretilla q son las q suelen llevar los originales para tal menester,introduciendole un eje de aluminio y unos simples pasadores,pero a la vuelta de un par de años la corrosion de el salitre me ha reventado todo lo q es metalico,por eso busco algo mas especifico para mar con materiales anticorrosivos como el aluminio o el pvc.de todas maneas muy agradecido ya q espones una idea bastante buena, y ya si te curras el chasis con aluminio lo bordas.ya no lo enseñaras a ver q tal te queda.saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No me ofendo, de momento me apaño con el. Hasta la fecha he ido a una playa donde hay madera para andar. Por encima de ellas y luego por lo mojado de la playa, corre fenomenal. Esta claro que cuando me meta por el medio de la playa, se quedara chavado. Igual miro la forma de acoplarle una ruedas mas gordas.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El mejor es el de la Tour'e,los demas para mi son meras imitaciones y para cajas para acoplarse es otro tema ,yo por ejemplo llevo siempre una caja con arnes colgada ,pero cuando llevo carro esta misma es la que utilizo y es clavada para el carro,os hablo de la River con cajones modulares de la Tour.Te aconsejo que te busques aquella que veas que se adapta a tus necesidades. :poli:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues si champion,la toure no se esactamente la q es, pero el paniers de river si lo he estado viendo en un atienda de pesca,y de momento es el q mas me convence,ya q todos los materiales de los q se compone el ultimo modelo q ha salido este año son bastante anti corrosivos.lo q no se es donde encontrarlos por internete a ver si ulguno sabe algo y cuelga algun enlace,y asi poder hacer una comparativa.gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy con power yo tengo uno de sert de hace tres años y está como el primer dí­a, y mira que lo que cargado. Además le puse una de esas cajas de herramientas que venden en el leroy que se componen de tres piezas desmontables, una abajo para los carretes entre otras cosas, el de en medio con tres cajones y la parte de arriba como una caja de herramientas convencional que se abre y tienes una bandeja para lo más lo mas necesario y al levantarla espacio para poner las bobinas de repuesto y demás utensilios. Además lo más cómo de todo es que cuando llegas a casa y está bastante lleno de arena, polvo o rociada de la noche, lo pongo en el cesped y le enchufo la goma a presión por todos los lados sin problemas de que se oxide ya que está compuesto en su mayoria por aluminio y plástico. Saludos compañeros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola compañero si no recuerdo mal los he visto anunciado en la revista de pesca "PESCA MAR", es que no las tengo a mano ahora pero mañana te comento si es correcto y los posibles contactos que venga en ella referente al carro que comentas.

Si no recuerdo mal es un carro con unos cajones de color blanco-transparentes con tres compartimentos grandes, lugares para poner las cañas y si mi memoria no me falla lleva hasta un asiento plegable.

Manaña si me conecto te comento todo lo que vea. un saludo buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ticochaino,yo los he estado viendo, y no te los aconsejo,los veo muy endebles y a la hora de plegarlos abultan demasiado.de todo lo q he visto hasta ahora me quedo con el carro de la toure,y un buen paniers como el river especial mar 2006 modulable.vamos q ya se gracias a todos vosotros mi regalito de estas navidades.saludos y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...