Jump to content

parte de pesca


Posts Recomendados

  • 3 semanas despues...

PARTE DE PESCA DEL VIERNES 17 DE NOVIEMBRE 2006

tras un largo dia de trabajo mi compañero de pesca luiti y yo nos decidimos y preparamos las cosillas para irnis a pescar,

1 objetivo, cebos:

nos dirigimos como siempre a la ciudad cercana de San fernando, para comprar esas gusanas de Sangre y Miñocas que nos gustan tanto, y si hubiera alguna cigalita, cual es nuestra sorpresa al llegar no tienen nada de cebo. tras dar algunas vueltas por San Fernando no encontramos ni una sola gusana, asi que decidimos ir al mercadona a ver que tenian en la pescaderia,

al final compramos choco fresco y muergos o navajas que no me gustaban mucho.

nos volvimos hacia cadiz y me dirigi a mi casa a recoger unos chocos de trasmallo y unos chipirones que tenia congelados.

Cuando no hay pan buenas son tortas no?.

Objetivo 1 cumplido, chocos, chipirones y muergos.

2 objetivo pescar algo:

tras recoger todos los tiestos nos dirigimos a nuestro punto de pesca, que no se por que no le gusta a nadie pescar alli, o casi nunca vemos a nadie pescar alli y que a nosotros nos ha dado muy buenos resultados este verano, todavia tengo pescado congelado en casa. jiji

empezamos a pescar a las 12 de la noche, y nada de nada,

al cabo de una hora mi compañero el Lui saca un sargo de 400 g con los muergos feos del mercadona,

a las 3 horas de pesca me llega un robalito de 1,5 kg con el choco de trasmallo, gracias a la rapida actuacion de mi compañero que cojio la caña si no se la lleva al agua, tras un rato luchando con el bicho, lo logre subir.

a las 4 horas mi compañero saca 2 roncadores de los que hacen historia,

y hay se termina la pesca, llegaron muy poco, pero lo que llego subio.

al final el robalo de 1,5kg el sargo de 400g y 2 roncadores de 150 g cada uno mas o menos.

solo tengo la foto del robalo. asi que aqui la dejo.

un saludo a todos y buena pesca.

http://img.photobucket.com/albums/v132/dan.../DSC02162-2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

enhorabuena danyelo menudo llobarro,bienvenido al foro.

:ok: esa pieza son las ke dan guerra al sacarlas,muy bien compi :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

creia que tenia colgada estas pesquitas, :bowdown:

DSC02130-2.jpg

el sarguito :bowdown:

DSC02143-2.jpg

BUENO. MARTES 27, mañana es fiesta en andalucia, asi que voy a intentar pegarme una pesquita esta noche o mañana tempranero.

ya os contare el jueves

saludos compañeros.

Editado por DANYELO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las fotos con el pez ya abierto y yo je je

no te entiendo <_<

Yo tampoco entiendo porque he puesto "y yo" ahora no lo recuerdo , me refiero que sale una foto con los peces abietos ya y las demas fotos son como sangrientas no se , que le metes palizas a los peces? :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las fotos con el pez ya abierto y yo je je

no te entiendo :beer:

Yo tampoco entiendo porque he puesto "y yo" ahora no lo recuerdo , me refiero que sale una foto con los peces abietos ya y las demas fotos son como sangrientas no se , que le metes palizas a los peces? :beer:

:beer::D:D:D:D

no hombre, esa es una asignatura pendiente mia, normalmente el pescado no lo cuido mucho una vez sacado del agua, por eso se ven sucios,

y el que esta abierto, no se tu, pero a mi me toca siempre limpiar el pescado y ese dia le hice las fotos despues de limpiarlo, mientras cargaba las pilas de la cam :wave:

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 meses después...

empezamos la temporada 2007, jeje,

Viernes 30 noche, extrenando la tempesta de 4,50. me llegaron 3 veces, 2 a la tempesta y otra mas a una mitchel de 4,50

con la tempesta consegui subir un congrio de 1,5 kg que lo tire, a mi personalmente no me gusta, y una corvina 1,2 Kg .

con la mitchel subi otra corvina con 1,4 Kg.

Buen extreno de la tempesta,

hasta la proxima salida a ver si se pega otra buena pesca.

un saludo

Visit My Website

Visit My Website

Editado por DANYELO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

danyelo lo primero ENHORABUENA bonitos ejemplares, lo de la tempesta no parece que la caña tenga que ir tambien relacion precio pero tu has comprobado que no es asi y me alegro de que te vaya bien un saludo kike

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...