Jump to content

ultegra xt 10000


magnum

Posts Recomendados

  • Miembros

hola amigos ,tengo un ultegra xt 10000,

he notado que los dos patillas que tiene la pieza de abajo la que entra debajo de la bobina,que sirven de guia una patilla negra ala izquierda y otra ala derecha ,que sub en y vajan ,no se si me he explicado biem,una de ellas esta partida ,eso influye en algo o no pasa nada

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

haber cuando quitas la bobina,hay una pieza de plastico negra que entra en las 3 ranuras ,es de`plastico negro,esa pieza tiene aloslados ,unas patillas que van ,por fuera ,una va ,debajo ,mucho mas abajo del pasahilo,y la otra patilla al otro lado ,que entran en unas ranuras que tiene el carrete por fuera ,

me refiero ala piezaque esta justo dcebajo de la bobina

haber si me explicado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo que si te he entendido, es una pieza de plastico negra con dos patillas salientes que van por dentro de las ranuras del soporte del carrete.Su funcion creo que hace que al bobinar la bobina suba y baje verticamente evitando que sebaya para los lados ya ayudadando a un bobinado uniforme.

Con lo cual si no me he equivocado creo que tendras que cambiar la pieza, por que cuado iras a recoger ,creo que se te saldra de la otra parte quedando el soporte suelto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Magnum.

Yo no la he cambiado nunca, pero esa no es una de las piezas "VIP" del carrete por lo que no creo que valga mucho. Sustitúyela por otra, ya que si te entra el hilo en el eje, éste te lo puede cortar.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por lo q puedo entrever, esos son los tetones,y su funcion es evitar q entre el hilo y se enrrede en el eje del carrete tienen avilitados sendos railes por donde pasan pegados a la bobina.ok?nada a pasarse por servicio tecnico y a cambiarlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...