Jump to content

Artaban 735 Yanmar 6 BY 220CV Classic


JALOPE

Posts Recomendados

Un amigo mio la tiene, la artaban 735 con un volvo 210 caballos.

Esun gran casco, barco muy marinero, sin lujos pero marinero, espaciosa cabina, y gran bañera.

He salido mucho con el y su comportamiento marinero es excelente. Le puso flaps porque escoraba un poquito y asunto resuelto.

El motor que me dices lo desconozco , es de los nuevos yanmar.

saludos.

nacho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jalope ,la embarcacion pinta muy bien,pero le faltan muchos detelles y las terminaciones dejan que desear.

A mi personalmente me gusto, pero creo que no merece la pena teniendo en cuenta que apenas se conoce y casi nadie puede contar nada de ella,en cambio de otras vas sobre seguro y te digo que los precios son similares ,y los acabados ya ni te cuento.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Jalope, en mi club hay cinco de esas artaban, y ya te digo, yo voy mucho en una y es un gran barco marinero para pescar.

Otra cosa es que quieras mejores interiores (que no acabados), para un mejor crucero o mas comodo, pero como casco marinero y estabilidad y potencia, es muy buen barco.

saludos.

nacho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jalope,buena embarcacion mejor que la 755.

Un detalle:

Un compañero la tenia y cuando iva avante y cambiaba atras bruscamente

se le paraban los motores porque entraba agua por los escapes,un pequeño fallo

de diseño creo.Lo solucionaron en la misma casa con un pak de escape.

Por lo demas muy bien un poco escasa de comodidad pero muy marinera que es lo que importa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Verdaderamente era un engorro,tenias de tener mucho cuidado cuando dabas atras,lo malo era cuando tenias que amarrar y la maniobra no salia bien y tenias que dar atras rapidamente,era una odisea y te tocaba mojarte.

Mi consejo es que lo pruebes primero y saldras de dudas.

Creo que era del 2000 o 2001 pero el casco no a cambiado mucho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi amigo no le pasaba nada de esos problemas al amarrar y echar marcha atrás, el barco es del 2005, ni se hundia de popa.

el crucero ronda los 20 nudos y a tope los 24.

para mi, mucho mejor que la 755.

saludos.

nacho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Preciosa foto unai. Por lo que se ve la tienes muy preparada que tal te va con ellas

que motor tinene. Esta semana pasada he probado una pero tenia yanmar 160

se queda muy corta de motor, y comparandola con la ocqueteau 735 me da la sensación que es menos estable que me puedes tu contar mas, toda ayuda sera agradecidad.

Muchas gracias

Salu2 :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, esa embarcación no es mia. yo tengo una artaban 700.

saqué la foto cuando nos cruzamos en el camino. yo entraba a puerto de jibiones (calamares) y él salí­a a bonitos.

pero un dí­a hablé con él y me dijo q estaba encantado de la vida de como navegaba. creo q lleva un yanmar 200.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...