Jump to content

Que dice tu pareja cuando sales de pesca


MIKAELO

Posts Recomendados

Pues eso compis, abro este post para saber como reaccionan nuestras parejas cuando les decimos, nena, que mañana voy a echar el rato.

En mi caso, depende si la jornada es maratoniana, como por ejemplo si me largo a las 5 de la tarde, y no vuelvo hasta las 11 del dia siguiente, en este caso y debido a que yo tengo descendencia, pues como que le jode un poco, pues si ese dia ella curra, pues ya esta la movida de tener que acoplar a las crias con los abuelos, luego pues como es normal vengo con sueño y me apetece piltra por un tubo con lo cual no estoy ni pa dios, y eso tambien le jode, aunque suelo arreglarlo con una cenita los cuatro y asunto arregalo, y en el caso de que vaya pa un ratito, y me de tiempo a dormir como para levantarme al dia siguiente fresco pues no suelo tener ningun problema, este es mi caso, venga animaros y comentar, saludos. Ah, se me olvidaba, el truco de, nenaaa, mañana me voy de pesca, toma 50 eurillos y comprate algo, este si que no falla, y como respuesta, vaaaaale, no vengas muy tarde, je je je, son la ostia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El teorema "de los puntos".

Las mujeres son como las máquinas de petaco antiguas. :cry2:

Tienes que ir acumulando puntos o bolas extra, para el dí­a que te pasas con la pesquera te pueda perdonar. Pero te quita puntos. Tendrás que recuperarlos.

La recuperación consiste en.... ser un calzonazo durante un tiempo prudencial. Acumularás puntos para otra ocasión.

Ojo, como en las máquinas de petaco, si acumulas muchos puntos, la acostumbrarás a no salir o a ser "demasiado" calzonazos. Tendrás que empezar desde el principio. Es como dar la vuelta al marcador y ponerlo otra vez a cero.

Este tema es muy muy interesante y práctico. :pescando:

Saludos.

Editado por papaquique
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joer :cry2: Cuanto sabes papaquique :D:D

Ahora en serio, tengo la gran suerte de que mi esposa respeta mis hobbys como yo lo suyos, evidentemente siempre que no estropee algo ya planeado anteriormente nunca me dirá nada, más bien al contrario me animará a que lo haga y me deseará que lo pase muy bien.

No obstante también soy de la opinión de papaquique aunque cambiaria lo de "calzonazos" por "ceder a los gustos de tu pareja" - lo cual no me supone ningún esfuerzo porque coinciden con los mios (excepto ir de compras por supuesto).

Salut, força i bona pesca :pescando:

Editado por Catania
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tienes que ir acumulando puntos o bolas extra, para el dí­a que te pasas con la pesquera te pueda perdonar. Pero te quita puntos. Tendrás que recuperarlos.

La recuperación consiste en.... ser un calzonazo durante un tiempo prudencial. Acumularás puntos para otra ocasión.

ja ja ja ja, muy bueno, ya me acuerdo ya, de las maquinetas aquellas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues señores o tengo la mejor mujer del mundo o no se ke pasa,yo digo ke me voy de pesca y me dice cuando vienes? y yo le contesto ke no se,y no pone ni mala cara ni nada de nada y ella se keda en casa con los 2 pekeños y si es verano a la playa con los nenes y la hermana, y voy sabados y domingos,fiestas y lo ke sea,y no tengo ke acumular puntos,sera porke desde ke me conoce ke hace ya 27 años pues como iba de de caza pues esta acostumbrada,pero eso es lo ke hay,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo la verdad que tambien tengo bastante suerte, nunca me pone pegas, el problema es mi hijo mayor, que le tengo que dar mas explicaciones a el que a mi mujer y eso que solo tiene 7años jejeje.

y es que quiere venir conmigo a todos lados pero haber como te lo vas a llevar de noche.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo hago como el chiste..... son tres amigos que se encuentran en la playa, y comenmtan lo dificil que ha sido asistir a la pesca ese dia..... el primero dice.. yo he tenido que prometerle que mañana hiriamos de compras, que sacaria las basuras cada dia, y que pintaria la puerta del jardin; el segundo comenta..... pues yo he tenido que decirle que pintaria toda la casa, cortaria el cespet, lavaria el coche, y encima le rearia la cocina de nuevo......; y el tercero dice... chicos esto no es nada.... ( riendose entre dientes, y comentando en tono burlesco.....) es que hos lo montais de pena compañeros ¡¡¡¡¡¡... yo he puesto el despertador a las cuatro de la mañana, al sonar me arrimo a la parienta y le digo al oido.... tu churri.... sexo o pesca ¡¡¡¡¡¡, - ¿y que te contesta tu mujer? - pues contesta............. ABRIGATE BIEN QUE NO TE COSTIPES CARIÑO ¡¡¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En el fondo cada uno tenemos nuestro "teorema". ;) . Y funciona.

Eso es lo importante.

Ya sin tono de broma, lo mejor es cuando llevas a los pequeñines a pescar. Se convierte el dí­a en especial para ellos y en inolvidable para nosotros.

Lo recomiendo.

P.D. Además, se hacen puntos. ;)

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Genia post espero aprender muchas ideas en el, lo mio practicamente es un drama por que los unicos dias libres que tengo son la mayoria domingos, con lo cual me cuesta dios y ayuda trabajarme a la pariemnta para poder irme , esta semana por ejemplo el team partidalenca al cual pertenezco salimos a despedir la temporada de spining , pues desde el lunes que lo sabe tengo morros..

pd tambien e de reconocer que lo mio es puro vicio entre la caza y la pesca a la que se descuida un poco ya la e liao...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Papaquique; siempe que salgo de dia a pescar mi hija la mayor (9 años) se viene, con nosotros, o monto una salida los dos solos solos, que al final es lo mejor, por que da pie a charlar de manera muy relajada, contandome sus problemas dentro de su mundo de 9 años, la verdad es que son momentos de gran gozada y satisfaccion, no tan solo por poder transmitirle una aficion de lo mas sano que hay, si no por que aprendo a prender a escuchar mejor a los mios.

Estoy con lo que dices al 100%.

Saludos y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Visto lo visto, soy el más afortunado, no sólo me acompaña, sino que a veces es la que me anima a que salgamos, no sólo saber encarnar, sino que se monta los aparejos ella sola, quita los enredos, patronea y ahora empieza a hacer pinitos atracando. Lo único que no he conseguido y seguro que no lo consigo es que eche al fango en busca de gusanos, por ahí­ pincho en hueso.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad que el tema es complicado, ya que aparte de querer disfrutar de nuestra aficion, pues hay que entender que ellas estan toda la semana sin parar, y claro, llegamos nosostros y nos quitamos de en medio, y claro eso jode un poco. Ademas yo soy de los que piensa que la relacion esta antes que la aficion, lo unico que hay que hacer es equilibrar las cosas un poco, unas veces se pesca y otras de paeso con la familia, que no nos equivoquemos, es lo mas importante. ¿Para que quieres una pedazo de barco, si despues llegas a casa y todo son malas caras ? Yo creo que debemos ponernos en su lugar, y veriamos las cosas a lo mejor de otro modo.

Yo en mi caso trato de equilibrar, como dije antes, y algun problemilla he tenido, como casi todos nosotros, pero hablando las cosas, al final lo entiende, porque no solo hay que dedicarle tiempo al barco, tambian a la familia, que hay mas de uno que no ha vivido la infancia de sus hijos, y eso solo se vive una vez.

Se trata de vivir no para si mismo, sino para toda tu familia.

Es mi humilde opinion.

Saludos a todos.

Rafalin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Andaos con ojo. Yo soy abogado y he separado y divorciado a bastantes pescadores y cazadores. Lo curioso es que la mayorí­a me comenta lo mismo que decí­s la mayorí­a, es decir : "No lo entiendo, pues hasta la fecha nunca habí­amos discutido por este tema."

Mi reflexión es que cuando dicen basta, no suelen dar segundas oportunidades.

No quiero ser pájaro de mal agí¼ero, pero si las queréis mantener a vuestro lado, intentad tenerlas contentas, muuuuuuyyyyyyy contentas. El acomodo es un mal compañero de viaje. Se de más de uno que al separarse ha dejado la afición. No lo créeis...ya lo creo que sí­. Se han llevado los niños, la casa, el coche... y el barco.

Saludos y cuidadí­n.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy con rafaelin y con azote. Yo pescarí­a a todas horas, pero entiendo que no hay que ser tan egoista y que hay otras muchas cosas por delante. Por otra parte mi mujer me recompensa preparandome picnis explendidos cuando voy a salir con bocata tortillita de queso o alchachofas y sus correspondientes birritas. Es un cielo, y a veces incluso se viene conmigo. La verdad es que para mi no hay mayor satisfacción que cuando se ha venido conmigo y la he visto lanzando como una posesa y gritando de emocion por que ha clavado una jurela luego, esta cuando salimos con la barca, se pone en proa a leer la cosmopolitan y a los 10 minutos me dice que se ha mareado que vamonos. Entonces la matarí­a. Pero sus virtudes superan con creces a sus defectos y todas las cosas que ahora me sacan de quicio serí­an las que mas echaria de menos si no estuviera. La quiero :pescando2:

Jo, que fifi me estoy volviendo, me voy corriendo a hablar de futbol... :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, Mikaelo como tu bien sabes, no tengo ese problema, pero vamos me pasa como con melbin por la noche nada de nada, no por que no me deje sino que me sabe mal, todo el dia currando y por la noche pues me sabe mal dejarla sola, si es por la mañana se viene conmigo y vamos los dos.

una noche que estuve con mikaelo, nos extendimos demasiado, y bueno se quedo en el sofá esperando, pobre.

pero lo que se dice caras largas nada de nada.

saludos a todos. :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...