Jump to content

MARAVILLAS MODERNAS


Pilman

Posts Recomendados

Bueno, ya se que soy un pesao jajaja pero me gustarí­a que vierais este video que corre por el Emule y expusierais aquí­ vuestras conclusiones y opiniones. Saludos y ya diréis.

Ya se que tardareis un poco en postear ya que eso dependerá de lo que tardéis en bajarlo de la red.

Nombre: Maravillas modernas la pesca comercial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me faltan 110 Mb, espero impaciente :pescando: . Tambien he encontrado "El Viejo y el mar" de John Sturges (1.958). La vi de pequeño y me hace ilusion verla de nuevo (Casi diria k me gusta la pesca desde k vi esa peli :pescando: ).

Un saludo a todos :pescando: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que este es el elink:

<a href="ed2k://|file|Maravillas%20Modernas%20-%20La%20pesca%20comercial.avi|436514816|FA954C58963DD695371C9C0FEC0355A5|/">Maravillas Modernas - La pesca comercial.avi</a>

Yo ya la estoy bajando, a ver que tal...

Gracias the dark, por colgar el E-link.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno amigos, si alguien ya lo ha visionado que exponga…….

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo acabo de verlo, IMPRESIONANTE :banda: , como se las gastan en tecnologia para lograr la maxima eficiencia... Salen simulaciones de como actuan las redes de cerco y creo k tambien sale un tren de bolos con planchas a los lados, para abrir lo justo la entrada de la red (Miden la distancia entre ellas mediante sensores).

Papaquique, si ves en accion el sistema Simrad de deteccion de bancos de peces en 360º alrededor del barco alucinas... aunque quiza sea jugar con mucha ventaja, ellos van a lo k van, a amortizar al maximo cada salida, y ya no cuento mas, a ver k os parece y lo comentamos entre todos...

Me he bajado otro mas cortito k se llama:

Ceuta_almadraba_ceuta_video_buceo_aventura_1_almadraba_de_ceuta_calamar_gigante_

allena_video_submarino.mpg, lo k no se es de donde se saca el elink para ponerlo aqui...

Un saludo a todos :pescando2: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues no he podido descargar el ví­deo. Cuando lo vea comento.

No se si llegamos a verlo, pero los transductores de red, permiten controlar el cierre de la red y ver por donde va la "mole" de pescado.

Entre esto, con helicópteros con transductores aire-agua, :pescando2: , las comunicaciones con las grandes flotas,.. es como una batalla donde el pescado tiene pocas opciones. :banda:

Todo cambiará cuando las piscifactorí­as lleguen a ser mas rentables. Será pronto.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y ¿Qué opináis de los millones de toneladas, repito, millones de toneladas que capturan cada año y de la pesca accidental?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ese documental creo que es uno que vi en canal de historia.

No aparece nada importante que no supiera.

Nos enseñaban una tecnologia, que me daba poca esperanza para la continuidad de la vida en el mar.

En cuanto al documental de la almadraba de Ceuta, es bastante malo, no se veia ni un solo atun, solo serviolas pequeñas , alistaos, y poco mas.

A mi me dejaron un reportaje, en vhs, de una levanta, en Tarifa, de atunes entre los 200 y los 400 kilos, que era una pasada.

Una almadraba de derecho, que hace mas daño, que todos los pescadores de la cuenca del mediterraneo juntos.

A, se me olvidaba, los dos barcos factoria coreanos, en el muelle del santo, para llevarse, los atunes, para Japon.

SALUTE PER TUTO EL MONDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno veo que el tema no da mas de si, que le vamos a hacer, saludos y buena pesca si estos nos dejan claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...