Jump to content

vendo tubo rigido para caña de spinning


pescaton

Posts Recomendados

Bueno voy a cambair de material y esto me sobra carrete TWIN POWER FB 4000 nuevo 9 salidas de pesca en perfecto estado y caña speed master 270 accion 20-50 completamente nueva una salida de pesca el precio del conjunto 365 euros interesados dejar mensajes.

unas fotillos aqui abajo

shimano20speed20master2gf3.jpg

twintb4.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mí­ tambien podria interesarme el carrete pero caña ya tengo una technium 15-40 y otra casi igual no me hace papel.

Si decides vender el carrete por separado yo podrí­a estar interesado si el precio es razonable. Ya dirás algo si lo ves.

Un saludo.

Y si no es indiscrección : Que equipo vas a comprar ? Lo digo porque desacerte de ese caña y carrete practicamente nuevos siendo de gama media-alta será porque vas a comprarte un equipo de narices, nó ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

amigo aragorn la verdad que aun no se que eqipo pillarme tengo 3 diferentes y aun lo estoy pensando jeje, de todos modos si me decido a vender el carrete suelto ya lo comentare si quereis ir pujando igual si haceis una oferta que entre dentro de mis planes lo vendo suelto ya tengo una por privado bastante buena no dire cuanto pero esta por encima de los 200 que conste que el porte del carrete lo pagaria yo eh bueno a pujar se ha dicho y haber quien se lo lleva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

teniendo en cuenta k tengo un twin power 4000 fa en venta por 165 y aun no lo he vendido yo te ofrezco algo mas de lo k vendo el mio

180 e es mi oferta si compro uno mas ya tengo la pareja y me los kedaria y si no compro el tuyo pues seguire vendiemndo el mio pues no me gusta tener uno solo

gracias y a ver si alguien se keda con esa caña

saludos y suerte con la venta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...
Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...