Jump to content

sobre plomada


caballero de plata

Posts Recomendados

  • Miembros

saludos chicos dsd malaga...

otra vez me dirijo a ustedes para pedir opinion o quizas mas bien algun consejo pues bien sabreis q soy algo novato en esto..

utilizo esa plomada(no se su nombre)q tiene un alambre arriba y un esmerillon...y mi problemas es q cuando recojo me viene el hilo del bajo liado al alambre de la susodicha plmada...sabeis a que es debido???...

gracias de antemano y buena pesca a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

es cuestion de gustos, yo los utilizo bastante en segun q ocasiones,y te quitarias el problema de enrredos rapido con unos alicates,abres la barilla de alambre por la parte de arriba donde enganchas la linea del carrete, he insertas un tubito de funda termorretractil,buelver a cerrar la anilla q foma el alambre de enganche con el hilo,subes el tubito a la altura necesaria para q te tape esa pequeña raja q siempre se queda en el alambre y q hace q por ahi se inserte el hilo del anzuelo y se nos formen enrredos, y luego solo te queda cojer un encendedor y pegarle un pequeño calenton a la funda hasta q se quede bien pegada al alambre del plomo y tape bien esa endidura q siempre se queda. otro truquillo mas facil aun, y menos trabajoso es hecharle unas gotitas de loctite en la union y dejarlo secar y ya esta,eso si,es menos duradero y fiable q el otro.saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...