Jump to content

Hilos calibrados y con buena salida


Posts Recomendados

Buenas noches

Unos de los mejores hilos que hay para lo que tu lo quieres es el Mitchel Marine, es siliconado pesa muy poco y es bastante correcto en cuanto a su diametro, es dificil de encontrar.

Yo estoy tirando con el laser de grauvell y no va del todo mal, lo unico que el bobinado lo tienes que apretar fuerte, para no hacer embolladas ya que es mas recio.

suerte y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se me olvidava el triana siliconado tambien es muy buen hilo bienen en bobinas de 200mts iras un poco justo pero al principio casi mejor. En la viuda no se si la conoces esta detras del gobierno civil en bcn, hace unos meses lo tenian.

suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se me olvidava el triana siliconado tambien es muy buen hilo bienen en bobinas de 200mts iras un poco justo pero al principio casi mejor. En la viuda no se si la conoces esta detras del gobierno civil en bcn, hace unos meses lo tenian.

suerte

especifica un poco mas bibalvo, hoy dia casi todos los monofilamentos llevan tratamientos con silicona, ademas lo interesante es que el diametro sea lo mas exacto al 0'40

yo tambien uso el laser para batalla, por barato, pero se va alguna decima y tienes razon es muy recio

yo prefiero copolimero o hay hilos made in Japan que tambien reunen esas cualidades

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pacopesca el Triana es de un color entre blanco y un poco azulado, se llama five blue, lleva un 5 en color rojo delante de la bobina.

P.D. no encontraras ningun hilo con 0.40 clavado.

suerte y buena pesca

OK, lo conozco, no lo he usado

ya se que "clavado" no hay pero lo mas aproximado, no es lo mismo comprar como 0'40 uno que al medirlo te de 0'44 que uno que te de 0'402

hoy hemos provado uno bastante bueno testado por EFTA con sello deconformidad, memoria ni me acuerdo :pescando2:

buena salida

a ver que le parece a Carliños bixu

Editado por Pacopesca
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

NO ES LAIGON ES LAIGLON,no se donde lo puedes encontrar yo lo compro en una tienda de vinaroz,es uno de los mejores que he probado,pesa muy poco y tiene un tratamiento especial con fluor que lo hace muy suave,los primeros 50 metros de la bobina salen en milesimas de segundo sin embolladas ni enredos

http://www.ciashop.com.br/pescatropical/pr...WAK02HL1HXK06QD

Editado por dj-santi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...