Jump to content

ADJUDICADO


MURRAY

Posts Recomendados

Hola a todos,como ya os estaba diciendo mucho tiempo atras me iva a Barcelona,a ver si disipaba mis dudas sobre mi nueva embarcacion, y valla si las he disipado. He visto todo y de todo,Rodman810,Faeton 790Moraga,Artabria 820,Artaban 735,Gr 28(Garin),Shiren 23 fisher,Altair 860cr,etc..estaba apunto de volverme loco de tantas caracteristicas,motores,cv,extras , precios y demas.

Al final me he decantado por la Starfisher 760 walk around sedan con motor yanmar 6by-c 220, en relacion calidad precio creo que era de lo mejorcico.

Si no pasa nada podre empezar a disfrutarla a primero de diciembre :pescando::pescando:

¿Creeis que ha sido acertada mi decision?

Un saludo a todos.

PD. Siento no haberme encontrado con ningun compañero.Gorrion, te llame varias veces pero no pudo ser. Otra vez sera, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Un barco muy bueno, vas a notar muchas diferencias realmente con tu Playamar actual, no te lo vas a creer. Es una eslora que te permite hacer "todo" con seguridad, has dado en el clavo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos ,Holbox yo no tania ninguna embarcacion,estaba 6 meses en dique seco.

Jalope la artaban estaba muy bien y me gustaba,su interior,su diseño y su gran bañera,era una de las que me gustaba y entraba dentro de mi presupuesto,pero la diferencia que tenia con la Star era minima,3000 € y eso fue lo que hizo que me decidiera.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Murray.

Si te equivocas o falla algo siempre puedes borrar o editar tus propios mensajes. Solo busca en la parte superior derecha de tus posts escritos estos dos botones p_delete.gifp_edit.gif

Suerte con el barco.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhora buena y que la disfrutes y tengas buenas travesias y buena pesca.A mi me gusta mas la rodman pero se va mucho mas de precio es cierto que la relacion calidad precios es genial aqui en mi puerto las comercializa marina marbella y van de maravilla es un gran astillero y un gran barco enhorabuena de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Murray, enhorabuena por tu compra. En esloras que no sobrepasan la barrera de los 8 metros para mi es de las mejores opciones hoy en dí­a, sino la mejor junto con la 780.

Podrí­as dar detalles de qué extras le has puesto, o en qué precio te la han dejado al final?

Qué velocidad esperas que alcance con el nuevo yanmar? De estos motores aún no he leí­do opinión alguna ni en favor ni en contra.

En fin , que la disfrutes pronto. Y que tengas suerte con ella. Estoy deseando que nos cuentes tus impresiones :pescando: cuando la estrenes.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos,acabo de llegar de Cadiz y no me lleve el ordenador,tenia ganas ya de estar por aqui.

Gracias a todos, por desearme lo mejor.

Agust inp la he sacado con la terminacion sedan, molinete de 1000w,400m de cabo, ancla,bateria de servicio,plataforma de baño grande,todo el equipo de seguridad 12 millas, matriculacion, transporte y patentes,sonda ,gps-ploter,emisora etc.....

La velocidad de crucero que me dan es de 21 a 22 nudos,velocidad maxima de 28,no se si realmente sera asi,a mi con que me pille 18 0 19 me sobra.

Ya te contare cuando la pruebe.

Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Jalope,el presupuesto de la Artaban 735 era de 69000€ puesta en el agua con los mismos extras que la Star ,la Star me ha salido por 72000€ y ya te digo, los acabados interiores no son los mismos ni por alla paso y creo que la reputacion del astillero tampoco.

Yo no tenia pensado gastarme tanto en el barco ,pero visto lo visto ,una vez puesto tres mil € mas que menos, merecian la pena.

Un saludo.

PD. No dudes en preguntarme las dudas que tengas,en la medida de lo posible intentare hecharte una mano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...