Jump to content

ATUNES


Miquel-Àngel

Posts Recomendados

Hola amigos.

Hace aprox dos meses, se escaparon del vivero de lubinas de el Masnou todas las lubinas que habian.

Cientos de miles, campan por sus anchas y se pescan desde el Masnou hasta el Prat.

Cientos de pescadores los capturan,al spinig y a surf-casting.

Un buen amigo y mejor pescador de el Masnou, conocido por el " Bombero", pesca al spining a diario gran cantidad de ellos.

El martes a mi amigo el bombero, le regalaron un atún de 15k, pescado hacia 1 hora desde embarcación y se lo dieron en la misma playa, pues bien, a este, que pescaba con otro amigo, se le ocurre engancharle el anguilón del spining al bicho de 15k. y lo deja en el rompiente.

MADRE MIA COMO TIRA NO VEAS QUE SE ESCAPA ,BAYA BICHO etc etc. todo en voz alta para que los otros pescadores que estaban cerca lo escucharan.

El otro amigo suyo A MI ME HA ROTO TODO.Todo a grito pelao

Imaginaros el catxondeo

Claro han venido los atunes a comerse las lubinas se comentaba.

El bombero y su amigo no podian contenerse la risa,

Saca el atún y vienen decenas de personas a verlo de todos lados, pescadores, paseantes etc.

EN FIN LA QUE SE LIÓ,

A la hora, decenas de pescadores, con aparejos de pesca de altura, rapalas magnum cañas de embarcación, todos a por atunes .

La tienda de pesca, vendiendo rapalas y cucharillas. otros buscando cebo vivo

Ayer, y hoy hay gente que va en busca de atunes en el Masnou. :pescando:

Yo no he parado de reirme, pues muchos pescadores que se las dan de elitistas "picaron" como un novato.

Y es por esto, con permiso del "Bombero" Jordi del Masnou que os lo explico.

Saludos amigos

Miquel-í€ngel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues a mi no me haria ni pizca de gracia, como para que alguno de los que fueron a comprar artificiales o a buscar cebo, estuviera ahora leyendo este post, tampoco me gusta oir que si se han roto las jaula de aqui, o las de alli, yo cuando me viene la onda de que se ha escapado pescado, me callo como una puta, pues no me gustan a posteriori las matanzas y escabechinas que se hacen con los peces. Es mi modesta opinion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola , yo desde mi opinion no me parece gracioso, me parece un poco absurdo.

a mime molestaria mucho hacer comprar cosas a la gente creyendo que hay , lo que luego no hay.

tb he de decir que se ha de ser un poco ignorante para que crean que hay atunes a la orilla.

pero bueno son maneras de verlo diferentes. yo no comparto la broma.

un saludo :poli:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Quiero aclarar que esta broma está dirigida a amigos, pues todos los pescadores de Masnou se conocen entre si, por lo que creo no se debe hacer una lectura seria, ni menos en profundizar mas allá del contenido del mismo.

Espero se interprete como se debe, y no tenga otras lecturas

Miquel-í€ngel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La broma es eso te ries un rato pero a mi me parece que en estos casos , nos pierde la avaricia.

Aparte de la broma aqui se rompio un vivero en el sur de la Isla y fue tal el revuelo que hubo ocaciones que tuvo que actuar la Guardia civil, como llamamos a esto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...