Jump to content

¿Es buen momento de pesca?


josetevalencia

Posts Recomendados

Hola a todos!!! Llevo mucho tiempo sin poder salir a pescar, y habí­a pensado salir este sábado o domingo, pero yo pesco en la zona de Sagunto (Valencia) y mi pregunta es la siguiente, ¿ es buen momento de pesca teniendo en cuenta las lluvias torrenciales de los últimos dí­as en Valencia? ¿ O no tiene nada que ver y eso no influye en la pesca?

Si me puedierais contestar y aclararme algo os lo agradecerí­a.

Saludos y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, Josete.

Verás, las lluvias torrenciales sí­ que afectan, y por varios motivos. Los rí­os bajarán más revueltos, los fondos arenosos también se habrán visto "revolucionados", amén de porquerí­as que hayan podido caer o ser arrastradas, o de nubes de algas que lleguen empujadas por el temporal.

En general, no tiene porqué ser mal momento para la pesca. Aunque el agua se está enfriando ya a pasos agigantados y, entre el deceso de actividad y las aguas revueltas... no sé cómo se te dará.

¡Pero en cualquier caso muchí­sima suerte!

¡Buena :poli: !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...