Jump to content

matriculacion de embarcaciones


Posts Recomendados

hola el pasado 6 de oct pague la embarcacion en el distribuidor,y todavia no me han dado contestacion,sobre la matriculacion,estuve el viernes pasado y no sabe cuando estara, la matricula,mi pregunta es la siguiente¿alguien sabe cuanto suele tardar la matriculacion ?gracias espero que alguien me de luz al respecto,saludos :poli:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cocomar lo normal,si un barco es homlogado y estan todos los documentos presentados bien sobre 25 dias,a veces los distribuidores tienen ke pagar tazas y algunas cosillas y se va dejando y tu mientras pues a esperar pero no es logico,y si no ves a la capitania ke haya presentado y enterate tu a ver ke pasa,a mi me paso parcido y me dijeron ke solo llevaba una semana presentado y segun yo 4,pues fijate ke putada,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

azote, me huelo que puedes ser lo que tu dices, que estas gentes hayan entregado los papeles en capitania cuando le a salido de hay mismo, y como se suele decir "piensas mal y acertaras",por lo que me cuentas tu, estarias con los nervios igual que yo,te lo puedes imaginar,gracias por contestarme,saludos,te tendre informado conpañero :poli:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola el pasado 6 de oct pague la embarcacion en el distribuidor,y todavia no me han dado contestacion,sobre la matriculacion,estuve el viernes pasado y no sabe cuando estara, la matricula,mi pregunta es la siguiente¿alguien sabe cuanto suele tardar la matriculacion ?gracias espero que alguien me de luz al respecto,saludos :pescando2:

Los papeles provisionales no suelen tardar mucho, la matricula no te tardará en ser asignada, luego los papeles definitivos esos ya tardan bastante mas como unos 3 - 4 meses.

Pero si el distribuidor se enrrolla y pasa tus datos a capitania de como estas en tramite no tendras ningún problema de botar la embarcación y poder disfrutar de ella ya mismo, puesto que la matricula que te van a dar la saben enseguida.

Editado por koldo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te lo comento por que yo estuve navegando casi un mes sin poner la matricula en las amuras por que el que las rotulaba estaba de vacaciones, eso si con permiso de capitania y los papeles provisionales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tengo una duda, entonces con los papeles provicionales,si puedo sacarle el seguro y si es asin tambien puedo ponerla en el puerto,ya que alli me han dicho que para meterla en el puerto necesito el seguro,de momento esta en el distribuidor y la verdad ya tengo ganas de tenerla en el puerto,gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...