Jump to content

puente de la purisima en tenerife


Posts Recomendados

hola colegas:

me han regalado un viaje a tenerife por celebrar los 25 años de feliz matrimonio para el puente de la purisima (del 6 al 10 de diciembre)

me gustaria encontrar alguna alma caritativa que me llevara a pescar alguno de estos dias y asi conocer un poco el mundo de la pesca por la zona de PUERTO DE LA CRUZ que es donde estare ubicado aunque estoy abierto a cualquier sugerencia

y lugar con el fin de hacer realidad uno de mis sueños

doy gracias de antemano a todos los pescadores de tenerife, esperando alguna respuesta se despide

gironajoan

buena pesca :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola colegas

ya tengo a la señora suficientemente enseñada para poder soportar unas horas de pesca.ademas ella sabe que es mi ilusion

durante estos 25 años he perdido muchisimas horas pescando y en varios puntos de nuestra geografia y por ahora no se queja

la oferta sigue en pie.

no aspiro a coger un merlin solamente a pasar una jornada o parte de ella cogiendo unos peces y disfrutando de la compañia de algun colega pescador.

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

al final irás por el marlin..........

por supuesto con tu esposa :pescando2:

sigue mi consejo, cuando tu esposa escuche la "chicharra" de un carrete de curri seguro que para las bodas de oro te pide ella un viaje a Cabo San Lucas..

¡FELICIDADES!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...