Jump to content

CONSULTAS A UN BIOLOGO MARINO


roman simo

Posts Recomendados

Es lo que nos gustaria a todos, despues de mi fracaso, :bienvenido::bienvenido:

Pero en serio si quereis empezamos de manera seria el tema, yo creo que se podria abrir un post nuevo titulado por ejemplo biologia marina.... poner una pregunta cada uno y a esperar si pican.... que por algo somos pacientes pescadores no ?????????? :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 55
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

a mi me interesa mucho saber cuanto tarda un pez en hacrse adulto, lo tipico que pescas una doradella y la devuelve l agua pensando...

El año quie viene te volveré a pescar y espero que ya seas dorada...

y tambien lo de los viveros, si me compro llobarrero y lo meto en el acuario, se reproduce solo? o le tengo que buscar novia....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El enfoque de este tema es muy interesante. A su vez, es dificil enfocarlo.

Si se abre un tema, es posible que se planteen muchos asuntos en paralelo y al final se pierda "el norte".

Por otro lado presentarse un biólogo como tal... para describir una serie de asuntos pude resultar un poco frí­o. He pensado en esto y no veo clara la forma.

Como opinión, por intentar aportar algo, creo que una solución serí­a abrir un tema sobre "biologí­a marina". Así­ tal cual. Sin mas.

En este tema, "cualquiera", biólogo o no, podrí­a poner post tipo publicación. Serí­an unos post "muy currados" sobre cuestiones muy especí­ficas. Por ejemplo, la reproducción del anisakis (Creo que se escribí­a así­). Este post, bastante extenso, tratarí­a en profundidad el asunto. Todo el ciclo de reproducción, donde se encuentran, como identificarlos y fotografí­as para poder saber como son.

Se tratarí­an temas de interés de biologí­a, y nunca se identificarí­a el autor como biólogo o fontanero. Solo como forero e interesado en el asunto. Tanto si es Doctor en biologí­a marina como si es un experto y aficionado del tema.

Todos disfrutarí­amos de las exposiciones y todos participarí­amos en las respuestas y preguntas. Si fuera necesario, se podrí­an abrir otros temas desde el principal cuando se viera necesario para permitir continuar un ritmo y no cansar cuando se llege a un asunto, que por especí­fico, pueda resultar pesado.

Solo es una opinión.

Sea como sea, disfrutaré con la lectura de los entendidos. :bowdown::bowdown:

Saludos.

Editado por papaquique
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos Papaquique, escribi un pribado a DarkMan, pidiendo consejo y comentarle de como se podria enfocar el tema (por ejemplo); le dije que se podria crear una serie de temas, los que a nosotros personalmente mas nos inquieten, una vez cerrada la lista, cosa que se podria cerrar el viernes o cada dos semanas, se votan los temas, los mas votados, serian los que comenzarian a salir por orden de votaciones, hasta llegar al final de los mismos, una vez acabados los temas se confecciona una nueva lista y a continuar.....si quedan temas pendientes dentro de un tema ya tratado, sea, mas dudas sobre el mismo tema, se pondria dentro de esa lista y a esperar turno. Creo que seria una salida al tema, y creo sinceramente que no tendriamos que dejarlo morir, por el bien comun de todos, no hos parece????.

Saludos y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...