Jump to content

¿Alguien conoce este barco?


vmrc9146

Posts Recomendados

Hola a todos, en internet he encontrado estas dos fotos de esta embarcación.

No consigo encontrar la marca ni el modelo.

Si alguien la conoce y me puede dar alguna pista sobre el astillero y el modelo que és, se lo agradeceré.

Gracias de antemano y saludos.

foto1zp1.th.jpg

foto2ct3.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me gustan estos desafios :D, yo diria k puede ser un modelo anterior o un prototipo del Delfyn 680 Plus del 2002, de astilleros Felco. Mira estas fotos y a ver k te parecen:

Esta es de un Delfyn 595 del año 2001 aprox, el casco es similar pero este es fuera-borda:

resolucionmisterio2bv0.th.gif misterio2wy8.th.jpg

Y esta otra es del Delfyn 680 Plus, aunque con un diseño mas moderno le da un aire, sobre todo la forma de la proa si le quitaras el botalon:

resolucionmisterio4wd9.th.jpg misterio1sm3.th.jpg

Si te fijas bien en la primera foto k colgaste, junto a la matricula hay descolorida una pegatina parecida al logo de Felco, tambien he mirado la pegatina de las Orca pero es diferente, quiza en el astillero te puedan dar mas informacion si realmente es una Delfyn. Aunque he encontrado alguna foto mas son de muy baja calidad y pequeñitas.

Un saludo a todos :whistle:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta lancha es de un pequeño astillero de Galicia, no recuerdo la marca pero la tuvo un amigo mio, la vendio hace un par de años, lo que si te puedo dar es el telefono de contacto del astillero, es 981-79-40-78.

Son unos 6 metros de eslota total (con delfinera y plataforma de baño)y 2.40 m de manga.

El la tenia con motor central y no andaba bien, unos 7 nudos a tope, y ademas muy aproada.

Saludos a todos... :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Willow.

Creo que es una willow. No se ve bién, pero por la forma del casco. Debajo del cintón hace una parte vertical, como un escalón.

29122jr9.th.jpg

Parece que va con Braquet, (creo que se escribe así­).

2534jt7.th.jpg

Debe ser un modelo antiguo.

El astillero tengo entendido que es gallego.

Pero la verdad, no lo tengo claro.

Por otra parte el techo de la patronera es igual que el de las orca. Muy parecido.

Y el dibujito al que hace referencia Xinxan es sospechoso.

b2pp1.th.jpg

¿Se pueden decir dos? :beer:

Este juego está muy bién.

Saludos.

Editado por papaquique
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos.

Quiero daros las gracias a todos. Estaba leyendo los mensajes, y cuando he llegado al de Ficoh me ha hecho recordar que hace unos tres años, en una revista (creo que Barco-ocasión), leí­ un anuncio de un señor gallego que vendia un barco de 6 m. nuevo a muy bajo precio. Le llamé por telefono y me dijo que él los fabricaba, le deje mis datos y me envió por carta unas fotos y precios.

Bueno, pues me he puesto a buscar y lo he encontrado. Creo que tiene razón Ficoh, el barco es idéntico. Se llama Atlántico-600. Eslora 6 m. Manga 2,35 m. Puntal 0,90 m. Peso 750 KG. Motor Fueraborda. Esto es lo que pone en el folio que me envió. Las fotos que me envió son impresas en papel, si tengo oportunidad de escanearlas las colgaré para que las veais.

Gracias y saludos.

P.D: Joder, yo preguntando, y resulta que tení­a la respuesta guardada en un cajón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Crucigramas de barcos. :beer:

Muy bueno.

vmrc9146, el barco está a buen precio, pero si miras los últimos "vendidos" verás que al final las ofertas no son tan buenas. Y a veces tienen aveí­as que no puedes adivinar.

Si quieres algo por privado, te cuento.... saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos, por fí­n he podido escanear las fotos. Ahí­ van:

image2jf5.th.png

image3wj3.th.png

image4nf8.th.png

Hola Papaquique, por favor dime donde has visto el precio, y si puedes explí­came lo de los últimos "vendidos".

Saludos.

Editado por vmrc9146
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...