Jump to content

que esta pasando en el maresme?


cachalote

Posts Recomendados

  • Miembros

:unsure: hola amigos, soy nuevo en este foro auque hace tiempo que os leo y tengo que agradeceros a todos la cantidad de cosas que he aprendido y lo bien que me lo paso leyendo lo que poneis.

me gustaria si alguien pesca por la zona del maresme me dijera si le esta pasando lo mismo que a mi pues llevo ya 4 fines de semana que no pesco absolutamente nada pero ni siquiera una triste picada, ya no se si soy yo que soy gafe o realmente como comentan algunos esta pasando algo raro como contaminacion, vertidos clandestinos etc..

he probado toda clase de bajos todo tipo de cebo a todas horas y nada de nada

por favor sacarme de dudas por favor.

por cierto si hay alguien de canarias me gustaria informacion acerca de buenos lugares de pesca ya que pienso viajar en febrero de 2004.

de nuevo gracias a todos, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas cachalote, en primer lugar, paciencia, espero que lo de la contaminacion no sea cierto sino habra que denunciarlo.

Conozco a alguno que pesca por arenys, y me ha comentado que hace un par de semanas todavia salian mabrotes de esos que hacia tiempo que no se veian, y algun sargo. Por lo demas no se nada de nada, mi zona es mas al sur, y depende que sitios poca actividad hay, pero solo es eso, encontrar el sitio.

Un saludo y todo llegara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

hola amigos, te doy las gracias popeye aunque mi descosuelo sige intacto.

yo tambien he oido algo de arenys de mar pera la persona que lo dijo no es para de mi confianza.

bueno seguiremos intentandolo, si alguien conoce algun sitio de mi zona y lo quire compartir le estare muy agradecido.

hasta pronto y buena pesca a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...