Jump to content

Mar en buenas condiciones.


HERREREITOR

Posts Recomendados

Dí­as pasados en Málaga a caido una buena cantidad de agua, por tal motivo rios y arroyos, han aportado gran cantidad del liquido elemento al mar, por lo cual toda la orilla y primeros metros, se en cuentran con barro y suciedad, quisiera saber si alguien ha comprabado el estado de las Playas, en especial la Zona Oriental, Rincón, Chilches, Benajarafe, etc., y si si puede pescar con ciertas garantí­as. Un saludo y buena :beer: a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

pues la verdad es q no lo he comprobado en persona pero amigos de aquella zona me comentan q no son muchas las dificultades ante posibles jornadas de pesca pero acosejan alejarse todo lo posible a lassalidas de rios y demas por lo vertidos alliacumulados y el fondo ni se sabe..imaginaos...

todo sera probar aunq cierto es que en casos parecidos nunca he tenido buenas experiencias...

saludos amigos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

vaya mala pata chicos..por mi parte confirmado lo de la mar en malas condiciones...unas olas perfectas y una tarde estupenda en la colina y venga sacar algas y ramas...salvo dos besuguitos al caer la noche nada mas...bueno ya estoy en casa y he disfrutado mucho de todas formas..ahora a limpiar el equipo para la proxima...venga saludos y buena pesca a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...