Jump to content

Quedar para pescar en Málaga capital


youngshark

Posts Recomendados

Hola a todos.

Ahora estoy en Málaga viviendo ya que estoy estudiando allí­ y me he llevado los trastos de la pesca para allá. Por un lado, no se a que zona ir a pescar y por otro lado, no me gusta ir sólo a pescar. Haber si hay una alma caritativa que se ofrezca a venir a pescar conmigo y quedamos un dí­a.

Un Saludo :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas youngshark aqui encontraras muchos de malaga que seguro iran contigo empezando por mi,mira estan nuflo,andres 77,javi,juanrey y un largo etc.. solo tienes que decir las palabras magicas que son,salimos este finde,jeje bueno pues lo dicho cuando quieras.Un saludo y buena pesca. :bienvenido::bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola malagueños.

Parece que mi hermano y actual compañero habitual de pesca quiere convertirse en el vuestro :bienvenido::pescando2: .

Pese a su juventud, es un muy buen pescador (no como el inútil de su hermano :bienvenido: ) y, se aprende mucho pescando a su lado y, como le de la vena irónica tiene unas caí­das :039: .

Saludos. :pescando::bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

creo que ya una vez te aconseje algunas tiendas de pesca en otro post .la pena que precisamente hoy hemos estado de pesca algunos compañeros del foro pero no te preocupes que pronto volveremos a salir . hoy aunque no hagamos sacado nada pero me voy contento por que veo que en este foro ha y mucho nivel asi que no desespereis compañeros cuestion de tiempo :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

youngshark en concreto donde vives en malaga (where do you live in malaga),jeje es que eres universitario tio hay que hablarte de usted yo lo mas cerca que estado de la universidad ha sido en el autobus numero 22,bueno te pregunto por donde vives por que aunque no salgamos o entre dias dias de diario podriamos echar unas :025: con los colegas,pero no muchas que despues los pescaos que sacamos se hacen mas grandes por arte de magia,bueno un saludo y buena pesca. :bowdown::beer:

P.D.Ayer me lo pase genial a pesar de sacar nada,muy buena gente los colegas de malaga hasta la bella durmiente es bueno jejeje verdad Andres.Y tu Granblanco a ver cuando nos honras con tu presencia ya no tienes excusa ya que tienes a tu hermano aqui en Malaga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

siempre estoy dispuesto a salir a pescar y por por supuesto a salir de cervezas, aunque no se yo que me gusta mas :beer: ( creo que salir de cervezas con los colegas, aunque si te vas de pesca con los colegas y te llevas cerveza es el plan perfecto :025: jeje. )

Ulises yo vivo en la calle de la union a unos 200 m de la estación de autobús, hay un restaurante chino justo debajo de mi piso. Y por favor no me llames de usted que hoy he cumplido 20 años.

Andres 77 te vuelvo agradecer que me indicaras donde se situaban las tiendas de pesca, si no te lo agradecí­ en su momento :025: , al final poco a poco las he ido encontrando gracias a tus indicaciones. He encontrado ya deportes neptuno, todopesca, deportes la dorada y otra que no me acuerdo del nombre.

Por otro lado me alegro que los dos os divertierais mucho pescando ayer, no veais las ganas que tengo de salir a pescar con vosotros , con Flanagan ( que espero que se apunte, es un tio genial) y con los demas foreros o no foreros que vayan a la proxima salida que seguro que son buena gente.

Bueno haber cuando es la proxima quedada que tengo ganas de ir a pescar y conoceros a todos, ya un dia intentaré que venga mi hermano ( que solo sabe quejarse de que no pesca y es menos, ya quisiera yo tener los conocimientos que tiene él)

Un saludo a todos :cumple::bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

señores este finde ke biene no por ke boy a cordoba pero el siguiente podiamos plantearnos salir otra vez de pesca y hacer otra kedada como la de aller ke nos lo pasamos muy bien un ke no cojieramos nada,jejjejeje. bueno kedar para este si kereis pero yo no puedo ir ,pero pal otro finde no me lo pierdo esta claro.

pues propongo ya una kedada pal dia 24 o si preferis el sabado 25 ,como kerais ya ke en la kedada de ayer no habia pescao y no pude poneros los bigotes lastima,jajajajjaja.el unico fue el juan con el sargo ke cojio y varios besugo ,

jjajaja parecia juan el patriarca alli en lo arto el pale ese con la silla ayi el tio jejeje eres un fenomeno juan . haver si en la prosima cojemos mas pescaos y esta el tiempo mas perita , bueno ke me decis .

kedada el dia 24 o 25 hay dos semanas por delante pensarlo y apuntarse foreros .

youngshark va por ti

espero ke venga el primero mira si kieres nosoytros hablamos muxo por el msn hacemos conversaciones interesantes hablamos 4 o 5 en la misma conversacion ,asin ke agrega mi msn y ya hablaremos mas mejor no ¿?

y a tol ke kiera .

saludos y buena pesca.

pd: :whistle: to paradise malaga

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nuflo yo ya no me pierdo ni una, me apunto el primero a todas las quedadas que se programen :bowdown: , ya que tengo unas ganas inmensas de pescar en Málaga y conocer gente del foro. Te agregaria al msn pero no se donde lo pone el tuyo o no se como se mira, la cuestion es que no doy con él. Si quieres damelo por privado o te lo doy yo el mio y me agregas.

Un saludo a todos :bowdown::whistle:

P.D: La verdad que Málaga es muy bonita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias por lo de malaga :bowdown:

por supuesto ke te doy el msn es : [email protected]

aagregame ya ke estoy conectao y charlamos un rato.

juan dele a tu hijo ke te aga el msn ke es mu facil de usar si as tenio guevos para colgar las fotos en el foro el msn te resultara mas facil aun,y podremos estar siempre en contacto y en cima nos podemos ver la cara por la cam ,jejjejeje. haber cuando vamos al sitio e los pargos jjejeje.

saludos y buena pesca a todos

:whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Juer, que grupillo más apañao que tenéis por allí­ :ok:, os faltaba el niño para rematar, no váis a dejar un pescaito pa freir entre tanto buen pescador, con lo bien que lo hacen allí­ :wub:;) . Corroboro lo dicho por mi hermano, Málaga es preciosa :011::ok: .

Estas navidades me iré un fin de semana como pueda para allá y, hechamos un rato de surfcasting en playa de arena fina a poder ser, y plana y espaciosa y, nos conocemos los que no lo hayamos hecho ya. El honor será mio por poder conoceros ;) y, por poder lanzar por primera vez en esas aguas.

Saludos. :beer::pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias por los piropos a mi tierra no te recordabas lo de las tiendas para que me dieras las gracias por que no hace falta que me las de si eres del foro eres mi amigo y si vives en malaga eres mi hermano asi que me apunto para la proxima quedada aver juanrey si se anima y juaquin que es un chaval muy apañao bueno ya que hemos sacado los dee los msn yo soy uno de lo que me conecto cuando entramos 4 o 5 asi que agregame [email protected]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

bueno..la verdad es q si hay aqui un buen grupito si señor...yo tengo la mala suerte q el curro no me deja y de tiempo ando escaso pero no duden que en cuanto pueda me apunto xq necesito aprnder muchas cosas q aun no entiendo y preguntarlas por aqui no se entenderian o yo o me expresaria bien jejejje..

venga chicos...saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Alextdi.

Youngshark estudia en El Ejido económicas por la mañana, pero va casi todas las tardes a estudiar a Teatinos. Allí­ no se conecta mucho a internet, por eso te lo digo yo. Se lo diré y que se ponga en contacto contigo y así­ os conocéis.

Me dáis envidia los de allí­ por tener ese grupito tan apañado de compañeros del foro, yo aun no he ido a pescar con ningún forero de Almerí­a :untitled: ni tengo la oportunidad de hablar con ellos en una multiconversación por msn. Supongo que será porque pescar con alguien tan desastre como yo no motiva nada :untitled:.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuando esté concretado el sitio y dia, casi seguro me vereis por alli, de todas fornas como no estoy en la situacion de muchos de vosotros, sino que ya tengo todos los dias libres el martes quiero ir a echar la mañana , si alguno se apunta estaré cerca, en Fuengirola en la playa del castillo, al lado del Hotel, si alguien quiere, alli nos conoceremos y hablaremos. Saludos :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola pariza me gustaria volver estar un rato de pesca contigo haber si bolbemos a estar junto otra vez ya que el dia que estubimos pescando en la playa del tiempo libre tampoco acompaño mucho el tiempo si puedes ponte en contacto con juaquin :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

venga xabales animaos pal deia 25 ke la cosa esta caliente , jejejjeje..

si somos una peñita mu apaña,jejeje y con muxo nivel si no ya te daras cuenta tu mismo .

bueno lo del dia 25 esta hay asin ke ir apuntandose y alas nenas ke ala pasada kedada dijeron ke ivan a venir y no aparecieron les digo ke aki hay otra oportunidad para conocernos y alos ke ya nos conocen y no vinieron decirles ke son un atajo de cobardes y moralleros ejjejejejeje...

pos nada saludos yu buena pesca

y esta en pie la kedada dia 25 :untitled:

:untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si juanrey pero deves darte prisa por que el poblema de que cuando hablamos 4 ó 5 personas es que cada uno se tiene que coger un color para no esquivocarnos y queda pocos libres a ver quien le toca el color rosa mi alma jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...