Jump to content

comprar


puma

Posts Recomendados

Hola compañeros necesito que me ayudeis. Me voy a comprar un fusil que he visto en la pagina "www.subprof.com/"; es un OMER DRAGON 90cm vale 62euros, muy bien de pecio y quiero comprar tambien el carrete pero dentro de la misma marca hay varios modelos y no se cual le vendra o si le vienen bien todos? Si podeis hecharle un vistazo y darme vuestra opinion, me seria de mucha ayuda. Esta mañana he estado en la playa pero no estaba la mar muy bien y al final desistí­!!! Otro dia sera......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Neoprenoman. He visto el carrete, y está muy bien. Que te parece el Fusil?

Estuve mirando el que me dijiste, pero no he visto carrete que la vaya.

Por eso miré otros, y el omer es el que mejor se adapata a calidad precio.

Con respecto a la foto que mandastes, !muy buena pesca! A ver si yo algún dí­a pudiera mandar otra.........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Puma.

La verdad es que estoy un poco desfasado de lo que es la pescasub, pero me gustaria saber que tipo de peces y tamaño hay por tu zona para que le tengas que incorporar un carrete a tu fusil..

Amigo Gorrión, ten en cuenta que el carrete no solo es por cuestión del pescado, si no también por que si enrocas la varilla, vas justo de aire, estas a 12 m con agua turbia, si no llevas carrete y hay corriente ya puedes dar por perdido el fusil.

Saludos y buena :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amigo Gorrión, ten en cuenta que el carrete no solo es por cuestión del pescado, si no también por que si enrocas la varilla, vas justo de aire, estas a 12 m con agua turbia, si no llevas carrete y hay corriente ya puedes dar por perdido el fusil.

gracias..................... :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos a todos; va para gorrion, ya lo ha explicado muy bien pilman, aunque yo añado que para mi es mas comodo utilizar carrete en el fusil, porque llevo el hilo bien recogido y no se me enreda. Y que peces hay por granada? Lo que suele haber en el mediterraneo, cada vez menos y mas pequeños!! Tallas normalitas, yo lo que pesco es siempre con la caña, que es mi especialidad, soy novato en esto del pescasub y nuca he logrado darle a un pez con el fusil, por eso voy a comprar otro mas grande, veo que el que tengo no es el adecuado. "Aunque no pesque nada, con ver lo que el mar nos ofrece soy feliz"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...