Jump to content

que os parece estas cañas


javimataro

Posts Recomendados

Hola compañeros aver que os parece estas cañas o si alguien las conoce, son un par de mastor gold-surf , algo blanditas para mi gusto a dia de hoy ,accion de 100 a 200 gramos.

Y la otra una juli suprex, con una accion de 200 a 300 gramos, mis compañeros de fatigas me dicen que es un palo de escoba pero ami me encanta saca metros por un tubo, me dice que cambie de equipo lla, pero aparte de la pasta que supone esto es que las e cojido cariño a las tres,¿ y que ago con ellas si me compro otras? lla tienen sus años y no quiero venderlas por cuatro duros ( bueno centimos) jeje, la juli tiene el interior de las anillas es forma de triangulo ,para que el pelo toque lo minimo en ellas es una verdadera joya, por lo menos para mi jeje. Bueno aver si alguno las conoceis y me hablais de ellas. bueno no me enrollo mas, espero vuestras respuestas y opiniones, gracias compañeros, un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues lo mismo que todos, si te van bien y tantos buenos recuerdos tienes, para que vas a cambiar.

ya tendras tiempo de cambiarlas, cuando se te rompan , o tu ya no estes satisfecho con ellas.

hasta entonces disfrutalas.

saludos compañero :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues nada tio si estas contento con ellas, q sigan pescando a tu lado, si no , en su dia haces lo q hago yo,un pequeño cementerio de cañas y recuerdos compartidos. q con el tiempo te pica la nostaljia, las desenfundas y les echas un rato de pesca.porque siempre hay tiempo para malvenderlas, no crees?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...