Jump to content

New Shimano Surf Leader SF 425 BX


GranBlanco

Posts Recomendados

Hola compañeros.

No se si ya la conocéis, el otro dí­a Machado me dijo que habí­a salido este nuevo modelo, que yo considero que ha sido la respuesta de Shimano a la fabulosa Daiwa Sky Caster que estaba amenazando seriamente las ventas de la Surf Leader, al incorporar componentes en titanio.

Bueno aquí­ os dejo la cañita y a continuací­ón el enlance para saber algo más de ella.

bigrf6.th.jpg

http://www.plat.co.jp/english/surf/SURF_LE...surf_leader.htm

Saludos. :pescando:

Editado por GranBlanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues no Andres no parecen malas jejej, y ademas salen por el mismo precio aproximadamente que las sky. Yo creo que Daiwa les estaba ganando terreno a shimano en el tema de las cañas...

saludos

Editado por alvaro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajaja, tu no sabes con quien te juegas los cuartos, las cañas cuando las sacan nuevas, primero las prueba el sr. sakuro shimano, y luego las prueba antonio, y como se contradigan las opiniones, no se yo quien mandara mas, jajajajajaja.

Un saludo. Sayonara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Shimano y Daiwa, son la misma empresa,,,,La misma empresa con dos lineas de produccion diferente. Es pura estrategia comercial, lo digo para los que se crean lo de la competecia entre las dos. Evidentemente hay una estrategia, pero simpre gana la empresa, asi quue no seais tan inocentes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Shimano y Daiwa, son la misma empresa,,,,La misma empresa con dos lineas de produccion diferente. Es pura estrategia comercial, lo digo para los que se crean lo de la competecia entre las dos. Evidentemente hay una estrategia, pero simpre gana la empresa, asi quue no seais tan inocentes.

Miguel pues yo me he quedado igual, veo una sociedad que tiene dos sociedades entonces, pero ello no elimina el que no haya competencia. Hay muchas situaciones así­, el Grupo VAG BmBh tiene a Audi y a VolskWagen, ambas fabrican un A8 y un Phaeton y, te puedo asegurar que compiten entre ambas pese a pertenecer al mismo grupo empresarial y, pese a comercializarse normalmente en los mismos concesionarios.

Necesito para encontrar mayores similitudes, conocer si las "telas" de carbono son las mismas para las cañas, si los composite y las aleaciones ultraligeeras de los carretes son las mismas y, más cosas. Si no existen similitudes en materias primas ni en la mano de obra de las factorí­as, entonces no serí­an lo mismo. Y esto esto dejando aparte las relaciones entre ejecutivos de ambas empresas y su jefes, al que venda menos y fabrique peor, lo limpian.

Explí­canos un poco mejor en que consisten estas diferencias, para que nos aclaremos mejor con las estrategias de este gigante japonés del mundo de la pesca.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

LO unico que te puedo decir que ambas marcas son de la misma multinacional.. siendo Shimano la "buena" y daiwa la mas baratita,,,,, Construyen en Tailandia basicamante lo que envian a a Europa y en Japon el material de consumo domestico.Hay ciertos materiales en principio identicos que son de una calidad muy diferente si son fabricados para exportacion o para el consumo interno, siendo los de consumo intermo muchisimo mejores.Solo hay que hechar un viatazo a los carretes de giratorios de spinning,,,, el mismo modelo para USA y Europa no tienen nada que ver con los que se quedan alli, ni tampoco los precios claro..Como comprenderas no tengo ni idea de la estrategia de ventas de esta gente... pero tenerla la tienen, esto seguro!!! Sin embargo pienso que Shimano en cuanto a cañas esta estancado hace años.Sus buque insignia la Spin Power es mas vieja ya que mi abuela.... por muchas anillas y colores que le cambien es una caña que ya tiene casi 10 años.Tenia 4 en su tiemo y lo mismo con las Surf Leader..... es el mismo perro con distinto collar. Tambien las tuve claro, y no las hecho a faltar para nada. Shimano no es lo que era ni en sueños.Digo yo que cuando Shimano retiro a su equipo de Casting del circuito internacional por no ganar nada por algo seria... nunca llegaron a quedar de los 20 primeros calsificados, si Zzziplex y Century que lo ganan todo. Creo que Shimano se retiro por miedo a perder ventas al quedar su marca siempre fuera de las clasificaciones y ver que marcas europeas le daban caña por un tubo!! Y le siguen dando

Editado por Miguel Pi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Miguel, es que la fibra inglesa es la fibra inglesa, puede que tenga menor publicidad que la Japonesa, pero la calidad es muy superior. Gracias por la aclaración, veo que en efecto se trata de dos fabricantes dependientes de un mismo nudo empresarial.

Carlos, simplemente la he puesto porque me ha parecido interesante para los foreros, no es para lo que te estás imaginando viciosillo :cumple::pez2::cumple: .

Saludos. :barco:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Carlos una AX si eres capaz de doblarla le pega a una 35 seguro, como ha dicho Miguel Pi, lo mejor va a Shimano siempre. Te aseguro no obstante, que "mi creación" va a barrer a estas dos :beer: , pero para ir de pesca me llevarí­a una Sky 33 o una Surf Leader BX seguro antes.

Cada vez dudo más, por lo que sale "mi creación", tengo un PA Spin y una Surf Leader BX, lo que ocurre es que necesito más lo primero que lo segundo :054: .

Un saludo. :whistle:

P.D. Carlos pregúntame por una de mis cañas y, yo te pregunto por una de las tuyas y nos respondemos, no serí­an unos malos deberes para ir avanzando en lo nuestro.

Editado por GranBlanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El futuro de esta caña esta fuera de dudas,yo ya la he visto y dará mucho de que hablar.

Ahora, si la comparamos con la ski caster Daiwa. yo me quedaria posiblemente con esta, pues es mas cara en Japón que esta nueva surf leader.

Yo tengo como 2as cañas la nueva surf leader telescopica CX y va de P/M

Saludos

Miquel-í€ngel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

gran blanco aconcejame una cañita (no una birrilla) y un carrete, no muy caros y de buen rendimiento para pescar en playas de almeria ( no mas de 200 euros entre los dos elementos ) piensatelo, estudialo, asimila las variables dependientes de coger pescaillos y traspasame tu resultado final...

gracias compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Salmonetillo.

En ese presupuesto poco se puede hacer, no hay duros a cuatro pesetas. Yo he tanteado las Colmic Paradise Surf, las Vercelli Oxigen Basic, las lineaffe potenza no las he lanzado pero si las he visto pescando, lo mismo las RC de Grauvell y, yo me quedo sin duda con las Shimano Beast Master 425 BX, una calidad muy buena y unas prestaciones también muy buenas. Estas cañas sabiendo castigarlas con 113 gr. y hilos de 16 meten muchí­simos metros y, aguantan el trato bien. Yo no se el nivel de lance que tienes, pero te aseguro que no les vas a hacer cosquillas. Bueno 110 euros para esta caña.

En tema de carretes, la cosa se pone fastidiada sólo nos quedan 90 euros, por este dinero tienes un Titanos XT que aunque no es un Ultegra XT, cumple muy bien y, es de una calidad sobradamente contrastada, el punto débil que tiene es que hay que ser muy meticuloso con el mantenimiento del guiahilos, sino en poco tiempo habrí­a que cambiarlo, pero con un mí­nimo cuidado te aguantará bastante tiempo.

Con este equipo y 0,35 de lí­nea madre han salido muy buenos cacharros por parte de mi hermano y, por mi parte algunos lances digamos que no eran malos :bienvenido: .

Esta es mi opinión, la que tú tanto buscabas :bienvenido: pero coge y mirátelo todo primero para ver si te gusta. Los precios los puedes encontrar en Almerí­a, es cuestión de buscar bien, yo lo compré por ese precio hace bastante tiempo (años).

Un saludo. :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...