Jump to content

Parte de capturas de montaraz...


Posts Recomendados

Saludos a todos. Por fin me he decidido a abrir mi propio parte de porras y porrazos.

Empecé a pescar allá por Octubre de 2005, y mis dí­as que se salvaron de porra han sido unos tres.

Os pongo la dorada de 1,2kg. pescada con ermitaño en Marzo-2006, el mabre del mes pasado (el que está más blanco, salido del congelador), pescado con coreano y los dos mabres de hoy, con lombriz beta.

La dorada medí­a 48 cm. y el mabre más grande, 26.

Saludos y buena pesca.

1000093ox6.th.jpg

1000369su2.th.jpg

Editado por montaraz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 56
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Gracias a todos.

Pues después de meses de sequí­a y porrazos, parece que estoy en racha. Vuelvo a salir hoy, dí­a de mi cumpleaños, y el mar se ha portado bien, y me ha hecho dos regalitos. Hoy ha sido por la tarde-noche, de 15 a 19 h. El mar estaba liso, y llovizneaba un poco. Cebo: Beta.

No es que sea gran cosa pero al menos levanta el ánimo.

Ha salido un mabre como el de ayer, de 26cm. y otro pescao que creo que es un salmonete (es la primera vez que saco uno). Que alguien me lo confirme, por favor. El salmonete mide 21cm, que creo que es bastante, y tiraba más que el mabre.

Saludos y buena pesca:

10003710001sk6.th.jpg

Editado por montaraz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos, compañeros. Hoy, 24, nueva salida por la tarde, con beta también.

Viento fuerte y desagradable, cartagenero, según un hombre me contaba.

Algas y más algas.

Pescado: Poca cosa, aunque mejor que irse de vací­o. Un par de salmonetes, el mayor, 20 cm.:

1000372ae4.th.jpg

Editado por montaraz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola de nuevo. Estoy feliz. Este mes ha sido el mejor de pesca para mí­:

Ayer, dí­a 27, cebo beta, tarde-noche, dorada de 24cm.:

1000373tk5.th.jpg

Hoy, 28, mismas horas, mismo cebo, dorada de 25cm., mabre majo, de 28cm. y mi primer pulpo, 1,2kg.

Cuando me puse a recoger la caña, pesaba un montón, pero igual que cuando traes una gran bola de algas, que es lo que imaginé, y casi no podí­a levantarla, al llegar a las rocas de la orilla, se ve que se agarró con los tentáculos, y suerte que habí­a un compañero pescador con botas de agua, y corriendo se metió y lo sacó.

Martí­n se llama, gran pescador y mejor persona.:

1000374zk4.th.jpg

Editado por montaraz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jodeeer montaraz, se te va a hacer cara de dorara, jejejeje....

A ver si les dices que suban un poquito más y paren en Valencia, porque yo hace un año que no veo ninguna.

Enhorabuena por tus capturas, a disfrutar!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver si les dices que suban un poquito más y paren en Valencia, porque yo hace un año que no veo ninguna.

Noooo, nooooo que se queden aquí­. Montaraz, donde vas a pescar tú porque yo no veo una desde hace mas de dos meses!! (si es por eso, dí­melo en un privado, jejeje :ok:

Enhorabuena y saludos :love:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jajaja, gracias compañeros. Pero no es para tanto. De Marzo hasta ahora habré sacado unas 8 doradas, la mayor pesó 1,2kg. O sea, que tampoco es nada comparado con otra gente como cañero, por ejemplo.

Lo que sí­ he notado este mes comparado con Noviembre es un bajón muy grande en picadas y en capturas. Parece que el frí­o está alejando el pescado.

Salabre, yo vivo en Alicante capital, y voy casi siempre por los alrededores, a no más de 4 o 5 km. A ver si quedamos un dí­a y echamos unos lances.

Pargoauro, está fenomenal esa frase que tienes abajo.

Eumares, si alguna vez me entrara una, no ya de 11, sino de 4 o 5 kg., no sé si mi corazón podrí­a resistir esa impresión, ufffffffff, menuda pasada debe ser.

Buena pesca.

Editado por montaraz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...