Jump to content

ayuda informacion


MITCHU

Posts Recomendados

:bienvenido: hola compañeros a ver si me puede ayudar algun experto en el tema.quiero comparme una caña y no se por cual decidirme cual me aconsejais vosotros.shimano speed master surf cx 450 la otra es vercelli imperia 450 la otra la vercelli massima 450 y la ultima teklron 450 espero vuestras respuesta estan todas rondando los 190 euros en pineda me parecen buenas ofertas a ver si me aconsejais gracias por adelantado y un saludo. :saludando:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

4,50 por algo en especial???

Por que es una medida que ya no se lleva mucho.

Yo las vercelli bajo mi gusto las descartaria por la anilla de salida abatible,que es un foco de problemas.La grauvell no va mal pero entre esta y la shimano,la ultima,aunque a mi tampoco me gusto mucho.Si vas a pescar con hilos muy finos o trenzado las anillas alconite descartalas.

Saludos y buena :bienvenido::saludando::cumple:

Editado por bitxo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando: muchas gracias bitxo entonces la speed master lo de 450 pornada en especial suelo utilizar las de 425 pero por cambiar un poco a ver si se lanza un poco mas no, tu que crees,sacaria mas metros con 25cm mas, :barco: lanzando otg o igual y otra cosa sabes si venden punteras de recambio para esta caña si se rompiera con un lance muy fuerte . :bowdown:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las 4,50 son cañas mas lentas a la hora de ejecutar el lance y cuesta mas moverlas.A mi personalmente me gustan mas cortas y ganaras en agilidad de lance y casi te diria en potencia,por que hay bastante variacion entre un mismo modelo en 4,20 y 4,50.Si no recuerdo mal tu utilizas trenzado,la speed master lleva anillado alconite y no te lo recomendaria para este tipo de hilo.

De todos modos yo te estoy dando mi opinion personal que luego para gustos colores.Lo mejor es probar antes de comprar y eso te lo digo por experiencia,ya que es muy facil equivocarse.Dentro de poco si no pasa nada tendremos en el foro un apartado donde se daran toods los datos de cañas y vcarretes y donde todo el mundo podra opinar de los productos.Asi se conseguira tener opiniones variadas y mas para hacer nuestra eleccion.

Saludos y buena :pescando::barco::bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Compañero: La tektron (Grauvell) y la massima (Vercelli) son cañas, en mi opinion, superiores al resto. La imperia (Evia) tiene muy bueno el blanck (identico a la massima=H.M.40 Tons.),pero sus componentes son inferiores (anillas y porta). Las 2 primeras tienen componentes FUJI: Anillas SIC. Y porta( cremallera inox. la tek. y rosca la mass.)

"Yo elegiria la tek. de 4.20m.,principalmente por la distancia del porta al talon, que es igual a la de 4.5m., pero esos 25cm. de menos te permiten manejarla con mayor soltura".........................................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...