Jump to content

PARTE DE CAPTURAS


alex

Posts Recomendados

Que os parece si hacemos un parte de capturas como en otros foros, así­ podemos saber como esta el tema por otros lugares, es que por un lado leo lechola de 15kg a spinning, por otro ya he mojado.... así­ lo tenemos todo en un post, si os parece bien claro.

Pues empezaré yo, no es de hoy pero el lunes de madrugada salió una bonita lubi de 2.200 de la cual le debo el 50% a mi compi ferran (silvestre en los foros) por darme el chivatazo mientras estaba paseando por la playa. Habia miles de pequeñas lubis cebandose a la angulita bajo la luz de las farolas del paseo. Esta le entró a un vinilito de bass assasin pescando desde encima del puente del paseo al estilo jigging.

Un salu2 y animarossss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Venga vale, primera salida de la semana de medio Team Alakant, Toño,Luis,Pescamo y Maren.Como Pescamo no tenia coche, nos dirijimos a buscarle a Santa Pola, aun sabiendo ke en Alikante estaban las aguas buenas,pero el lo hubiera echo por nosotros.

Entramos hasta la punta del Faro del puerto de Santa Pola(ir tomando nota los depredadores) en esos momentos se encuentra solo un pescador, el cual ayer no pudieron hacerse con una buena Lubi, la cual se les desengancho,cuando digo buena es BUENA. Luis coloca un jig, primer lance y ...... una lubi, joder, si es ke parece ke nos sigan, juro ke no lo hacemos a cosa echa, ni vamos por ellas, estas malditas lubis de pscifactoria, pues bien a habido un momento ke ha sido continuo, una tras otra, y igualmente volvian al agua, el unico pescador ke habia de momento se kedaba boquiabierto con nuestras devoluciones de lubis a su medio natural, han ido llegando nuevos pescadores, y ya veis, nosotros divirtiendonos y ellos por dentro diciendonos de todo(estoy seguro), al final, practicamente nos hemos retirado de la zona, pues tan solo se veia hasta ese momento ese tipo de lubis y estabamos dando un espectaculo de miedo, (si eske vosotros sois especialistas, si eske vosotros las soltais y otros se las llevan,si eske, si eske, pero de vez en cuando cuando cogian una iban A LA SAKAAAAA.

Despues hemos echo un pequeño recorrido por Santa PolaEste, muy buena zona tambien y buena pinta tenia, con tan solo un par de atakes a Pescamo, sin exito.

Bueno, pues eso, a los depredeitors! iros para Santa Pola ke alli teneis lubis(las ke kerais) y salir un poko de alicante, ke el sitio de Maren tampoko es tan bueno.jejejeje.Perdonar los Santa Poleros, pero es ke ahi ke marear un poko a los desalmados.Por cierto uno de ellos ha llegado al sitio donde estabamos, la unica preocupacion ke tenia al vernos era si habiamos cogido alguna grande.Pobre desgracia os a caido como vaya ese mucho por alli.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...