Jump to content

Videos, videos, videos...


XinXan

Posts Recomendados

Echando un vistazo en Youtube me he quedado sorprendido de la cantidad de videos k hay subidos entre otras cosas de embarcaciones de altisimas prestaciones, como este k os dejo aqui... espero k os guste:

A mas de 180 Mph sobre el mar

Youtube Video ->

Original Video

Seguro k debe haber muchos mas de barcos espectaculares, capturas increibles, tecnicas de pesca y quien sabe k mas... Alguien se apunta a continuar este post...??

Un saludo a todos :bowdown: .

Editado por XinXan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 177
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

:barco: Frasansu, k te voy a explicar k ya no sepas, si los :bienvenido: se equipan con esas embarcaciones de 4.000 Cv., el mismo astillero fabricara ese modelo pero con 6.000 Cv. para los :pescando: (No recuerdo el nombre pero habia un avispado constructor k hizo una fortuna jugando a ese doble juego en los tiempos de la ley seca en yankilandia).

Ahora dejo este para los compañeros k navegan en neumaticas o semirrigidas :

Xtreme Thundercat Racing

Youtube Video ->

Un saludo a todos :bienvenido: .

Editado por XinXan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ficoh, ya he corregido el enlace, la proxima vez los comprobare antes de colgarlos y gracias por avisar :barco: ... Quereis ver mas...??

Con un par...

Youtube Video ->

Original Video

Un saludo a todos :bowdown: .

Editado por XinXan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No me puedo resistir a colgar otro video k he encontrado del barco k le he pedido a los Reyes Magos este año (Me he portado muy bien todo el año, ehhh :bowdown: ). De este modelo hace dias ya nos habia colgado el compañero Koldo uno del propio astillero mucho mas completo k este... :beer: , si lo quereis ver esta en el Post " Merry Fisher 580 consumo y calidad, Pag. 3":

Carta a los Reyes Magos

Youtube Video ->

Original Video

Un saludo a todos :barco: .

Editado por XinXan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Azote, eres un cachondo :030:... Estos tres videos son de Jigging, realizados por un equipo creo k japones con su espectacular tecnica y equipos muy ligeros... Si os gusta pescar con Jiggs ya podeis ir a por un refresquito k duran 6-7 minutos cada uno...

Jiggs Video 01

Youtube Video ->

Jiggs Video 02

Youtube Video ->

Jiggs Video 03

Youtube Video ->

Un saludo a todos :beer: . (A los maestros del Jigg :pescando:, teneis algun video vuestro colgado...?? solo tengo referencias de los japos y como ellos lo practico :beer:)

Editado por XinXan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

imprecionante,xinxan,eres el mejor gracias por poner estos tres videos de jigging,yo nunca habia visto este sistema de pesca,y la verdad es que dan ganas de salir corriendo a probar,jajaja,saludos,sigue a sin campeon eres el numero uno,toma te invito a una cerveza , te la has ganado, :pescando::pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por la :bowdown: Cocomar2006, ya me ha llegado y estaba muy fresquita... :beer:, si te ha gustado esa tecnica de pesca y quieres saber mas date una vuelta por la seccion de Jigging de nuestro Foro... podras aprender de los Maestros :bowdown: y cuando veas las fotos de sus capturas se te van a poner los dientes asi de largos :wacko:... ya me contaras.

Ficoh, eso esta hecho, pero primero tengo k enviar una carta pidiendole a Papa Noel un amarre de 108 Pies o mas... o tendre k vender el Wally 108 k me traigan los Reyes Magos porque en el mio no cabe...:barco:. Bueno, a ver si os gusta este otro video...

Donde esta Wally...??

Youtube Video ->

Un saludo a todos :ok: .

Editado por XinXan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Xinxan, ya estoy otra vez con los JB cola que nos tomábamos con los cascos de barcos. Lo habí­a olvidado.

Con las "criaturillas" dormidas, el silencio establecido en el hogar y el vaso con los ruidillos de los hielos..... a esta hora, es lo que apetece. Entre otras cosas....

Esto está otra vez funcionando a toda máquina. :028:

Por cierto, le meteis esa "marcha a los jigging"???. Me he cansado solo de verlos.

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

xinxan ya me he dado una vuelta por la seccion de jigging,y como dijiste,tenias razon se me han puesto los dientes largos, :089: eso es pescar,y esos si son maestros de maestros, :bowdown: en cuanto pueda, tengo intencion de practicar esa modalidad de pesca,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Fijuda, no creo k puedas molestar a nadie :beer: , este Foro es para compartir y toda aportacion es bien recibida...

Si quereis colgar aqui los videos k os gusten, aqui teneis un tutorial de como hacerlo actualizado:

http://www.pescamediterraneo2.com/foros/in...mp;#entry255107

Una vez hecho eso directamente saldra en la respuesta k estais escribiendo vuestro video favorito... como este:

Peazo bicho

Youtube Video ->

Espero k os guste y perdon por el ladrillo :beer: k os he soltado :beer: .

Azote y Cocomar2006, si teneis la suerte k tuve yo la primera vez k recogia un Jigg del fondo del mar como un japo poseido, de ver como una caballa enorme casi salia del agua persiguiendo un "trozo de plomo pintado de colorines" :beer:, para despues ver a mi padre rebuscando en la caja de señuelos a ver si tenia alguno mas para poner en su caña, os enganchareis a esta tecnica... eso si, terminareis reventados... Lo mas curioso es k los k estan en los barcos de alrededor te miran raro :pescando2: y algunos incluso se separan de nosotros... hasta k empiezas a sacar mas k ellos :beer: , y se acercan mas y mas para ver k eso k llevas puesto junto al anzuelo... :untitled:

Un saludo a todos :bienvenido: .(Animaos a colgar videos k no es tan dificil :beer: )

Editado por XinXan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Uff :D , despues de ver estos videos me lo voy a pensar un rato antes de darme otra vez un baño lejos de la orilla... lastima k estan en ingles, duran unos 7-8 minutos cada uno, asi k a por cubitos y bebidas a la nevera mientras se descargan :bowdown: .

El Tiburon Blanco 01

El Tiburon Blanco 02

El Tiburon Blanco 03

LOS 3 CENSURADOS POR YOUTUBE :D

Un saludo a todos :D .

Editado por XinXan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...