Jump to content

MI PRIMER CONCURSO DE CASTING


Posts Recomendados

  • Respuestas 62
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Carlitossss, enhorabuena tio, no habia visto este post hasta ahora. Estas hecho un fiera.

La próxima vez que necesite plomos me los puedes mandar via aerea en vez de en camión :baile: .

Y mi enhorabuena también a Miguel (cadaques) por la parte que le toca. Ya tienes a pupilos hechos campeones.

Carlos, por lo de tirar del brazo izquierdo : Un truquillo que me dijo una persona es que cuando esté en posición y justo antes de empezar el lance abras y cierres la mano izda. varias veces sobre la talonera de la caña. Esto le indicará a tu cerebro que esa mano está ahí­ y lo que tiene que hacer.

Igual ya lo sabí­as o he dicho una chorrada pero a mí­ me funciona y la persona que me lo dijo sabia bastante sobre lances.

Un saludazo y sigue así­ campeón. :D:coche:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola carlos

te fue bien que te indicara el momento de tirar del brazo izquierdo

sobre todo en el segundo tiro que fue muy bueno

por tu corpulencia pronto estaras entre 160 y 170 metros

eso significa estar entre los mejores

como ves en granollers en la pista reina muy buen rollo

no como en la la playa que los buenos siempre esconden sus secretillos

y lo mejor esta antes de empezar a tirar

barbacoa a saco

bueno felicitarte y este domingo nos vemos alli otra vez

:pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias a todos por las felicitaciones, la verdad es que tenia muchas ganas de sacarmelo, ahora a ver como hago cuadrar los numeros y veremos si hay suerte y ste verano puedo salir en barquito......

kike no sabia que tambien tenias el per , bueno pues a ver cuando venga el mejor tiempo nos juntamos unos cuantos y alquilamos alguno , yo termino mi ultima practica este domingo, y tengo unas ganas locas de pillar el barco.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Señores, si han leido el primer post de este tema habrán visto que Carlos metió 167,15 metros :D:ok: . A éste lo que lo tenemos ya mismo es entre los 170-180 m. :beer:;) .

Yo espero que no sea tan complicado llegar ahí­, ya veremos el dí­a que llegue la hora de medir los mios, lo grande que es la desilusión :pescando: .

Un saludo. :pescando::pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Carlos, ya sabes tienes mi apoyo compañero, en proximas ocasiones te acompañaré que estas primeras veces no he podido ir a animarte.

Ya le hablé a ferran de tus triunfos, ya te estoy buscando patrocinadores, je,je,je.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno hoy no se a dado tan bien la cosa,mi mejor tiro 163,60.Supongo que el cansancio de la semana loca que he llevado se a notado :pez2: pero las sensaciones siguen siendo las mismas, buena gente buen rollo y divertida mañana.Ah yo ya tengo una bestia negra en mi haber :beer: el amigo bibalbo que hoy me a vuelto a ganar por 10 cm :wub: en la proxima no te dejare :pez3:

Saludos y buena :pescando::bowdown::pez1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola carlos

me vas ha tener que contratar

para que que te de el tiraraaaaaa una vez y fue tu mejor tiro

ya lo viste el domingo es dificil pasar de los 170

las condiciones de la pista de granollers

no suele hacer aire fuerte y cuesta hacer muchos metros

no es como en otros sitios playa o campo

venga esta muy bien sigue asi campeon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola carlos

me vas ha tener que contratar

para que que te de el tiraraaaaaa una vez y fue tu mejor tiro

ya lo viste el domingo es dificil pasar de los 170

las condiciones de la pista de granollers

no suele hacer aire fuerte y cuesta hacer muchos metros

no es como en otros sitios playa o campo

venga esta muy bien sigue asi campeon

yo mas bien creo que pasar de 170 m es super complicado en cualquier situacion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo mario ya sabes que te tengo de asesor de tira de la izquierda de una p... vez :ok: y como tal eres participe de mis logros :003: y cuanta razon tienes por que en los dos concursos mis mejores tiros fueron bajo tu grito :beer:

Venga jero animate tu y a ver si nos vemos por las pistas en breve.

Saludos y buena :angry::bowdown::bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Buenas noches:

Carlos, mi mas sincera felicitacion. De verdad.

No sabes lo bien que me siento por dentro, al pensar y permiteme que lo diga, sentirme un poco participe de éste, tu primer certamen, tu primer triunfo.

Pero no solo yo, todos los que compartimos un poco contigo tus horas de asueto.

Ahora espero no haberles enseñado muy bien a los alumnos gallegos, aunque hubo algunos, que tambien daran guerra en futuros concursos.

En definitiva, has tenido muy buenos contrincantes y del cuarto puesto, has de sentirte orgulloso de ti mismo. Y no olvides utilizar "la izquierda"

Un fuerte abrazo. Cadaques

Asi que si eh pillin, ahora esperas no habernos enseñado bien la tecnica de lance. La proxima vez que nos veamos recuerdame que te de un tiron de orejas.

Juan dice que estara encantado de pagarte ese cortado.

Un saludo y un abrazo Miguel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para J. PERNAS:

Me ha hecho mucha ilusion tu post. de verdad. Un cordial saludo y abrazo a todos aquellos que me permitieron compartir unos dias de lances.

Este tio del cortado.....dará que hablar. Solo tiraba unos 120 metros y al final paso de los 150. pero eso...entrenando.

Aún estoy esperando algunas de las fotos que me tenias que enviar y los videos tambien.

Repito un fuerte abrazo para todos .

Cadaques

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

Hoy no muy bien mariquita,tu has superado tu personal best con la tc y a mi esos dos nulos me han jodido bien :030: pero no todos los dias se puede superar uno,de todas formas felicidades por tus 169 mtrs y ese pelado que te a quedado pero que muy bien :030:

Saludos y buena :beer::o:untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...