Jump to content

comprar gusanos baratos diectamente del cultivador


morenero

Posts Recomendados

es cojonudo,el problema es ke el minimo es de 50 cajas

pero si se mantienen vivos mucho tiempo vale la pena.

gracias compi :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

son lombrcies califronianas, son mas pekeñas que las de tierra autoctonas y son de color rojo. os aconsejo k buskeis alguien k tenga y k os de unas pocas, y k haguis buestro propio cultivo, yo tengo uno, es muy facil, si buscais en el google vermicompost, lombricultura o eisenia foetida os dara muchos resultados.

yo en unos meses la probare en mar a ver k tal funciona, pero a simple vista tiene k ser buena para el robalo.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola morenero: Aparte de tener solo una variedad de gusano concretamente la lombriz roja está destinada para la pesca en rio y pantanos, osea que para los que practican esta modalidad de pesca estupendo pero para los que practicamos la pesca en el mar en principio no es efectiva. UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola ante todo presentarme ya que soy nuevo por estos foros!

Me puse en contacto con la web esa de lombricolor para cultivar mis propios gusanos y me dijeron que para pescar en el mar que son para lo que yo lo quiero , no valen, son para rio y pantano, además me dijeron que es gusano californiano que es distinto a la americana. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues no se, pero yo he visto gente pescar a corcho buenos sargos.

La diferencia de usarlos en agua dulce a salad es k en dulce con hilo fino, se mueben mucho durante un buen rato. en el mar, tardan 1 munuto en morirse.

Pero cuanto creeis k dura viva una americana despues de traspasarle todos los intestinos, o cuando usamos los canutos de tita de palangre, esos si k estan muertos.

Yo las probare a surfcasting a ver si dan resultado.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

barbatim yo te puedo decir que yo he pescado herreras con lombrices de tierra cojidas de las macetas de mi mujer el problema es que si no hay pescado ni cangrejo se tienen que cambiar cada 10 minutos pues se reblandecen y se hacen blancos pero como te comento yo he sacado herreras con este gusano pero no es lo mismo que el de agua salada. venga un saludo.aunque con los precios que estan poniendo o hacemos algo asi o pescar sera cosa de millonarios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

chicos yo suelo pescar con lombrisz de tierra y si ke funcionan,sargos y llobarros se lanzan a este gusano.

imagen633vk2.th.jpg

el gusano ke se ve en el hilo es una lombriz.

funcionan ke os lo digo yo!!!

un saludo y buena :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

prefiero llevarme 150 lombrices y cambiarlas cada 8minutos, k llevarme 20 americanas y k me me cuesten 15€ y ademas de estas enanas k hay ahora.

un pokito de informacion:

http://www.manualdelombricultura.com/manual/index

http://usuarios.arnet.com.ar/mmorra/libro2.htm

http://personal3.iddeo.es/plantas/lombricultura.htm

Por 40€ hos comprais 1000lombrices, os haceis un cultivo y ademas de reciclar los desechos organicos, en 5meses teneis lombrices pa pescar to las semanas.

A mi me pasaron unas 400 lombrices crias, hace 2 meses y medio, y ahora tengo muchisimas.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si compañeros, eso está muy bien de que la podais cultivar, pero ¿Pican de verdad con eso? Hombre he visto la foto de Capitán Pescanova, pero puede ser pura casualidad ¿no?, corregidme si me equivoco.

A ver si me podeis informar bien compañeros, porque resulta que el sitio donde las venden en Córdoba está a unos 20 kms del pueblo de mi mujer y al menos voy cada 2 ó 3 fines de semana para allá.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me he puesto en contacto con ellos y me han dicho que esos gusanos están destinados para la pesca en agua dulce. También me han dicho que están estudiando la posibilidad de cultivar algún otro tipo de gusano para el mar, que si lo hacen me avisarí­an.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo solo he pescado a corcho con ellos y me han dado muy buenos resultados.

yo si los uso no seran para pescar siempre con ellos y solo ellos, seran para esos dias en los k hay una franja en la k entran muchos sargos a cualkier cebo y para gastar una americana con el precio k estan prefiero usar de estas lombrices.

yo tengo bastantes pero por ahora no puedo ir a pescar, cuando vaya las probare y ya sus contare.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola amigos.

Hací­a tiempo que no escribí­a nada pero me voy a poner las pilas otra vez.

Yo las utilizo de vez en cuando y en todos los sitios con buenos resultados, eso sí­, junto a la gusana que sea del lugar como por ejemplo en Huelva la lombriz o la albiñoca, o en Cádiz con la rosca o la catalana. Lo que hago para abaratar costes es que en vez de comprar 6, 10 o 16 cajas compro la mitad y las encarno junto con una o dos lombrices de tierra.

Me han dado resultado porque no deja de ser un gusano y es alimento para los peces y porque las pongo junto al cebo de la zona.

Eso sí­, como comentais, la lombriz no aguanta en el agua salada ya no viva sino que se pone blanquecina y con muy mala pinta, con lo que no la mantengo mas de un par de minutos.

Solo la utilizo si entra pescao en cantidad, como mojarras, sargos, besugos, bogas,... que te pones a sacar y cojes 15, 20 o 40 en unas horas, mientras que no se coja pescao no las pongo.

Un saludo y a por ellos :bowdown:

:bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ke funcionaaaaaannnn!! jejeje.solo os pido ke lo proveis y ya me direis.aunke ahora no se peska ni con lombriz,americo ni con dinero. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...