Jump to content

THE FINAL FANTASY 2006


Maren

Posts Recomendados

  • Respuestas 56
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Ya tení­a yo ganas!

Ganas de ver esa cara de satisfacción, esa alegrí­a del momento y la tensión en todos los músculos de cara para contener una sonrisa poco fotogénica.

Enhorabuena a los muchachos de la Partidalenca :untitled:

Cuando es San Palometon ? :035::038::beer:

Amigo Makensi, hay mucha razón en lo que escribes y en lo que citas.

Acerca de Juan, yo tampoco tuve el placer de conocerle, pero creo que sí­ a un un amigo de este, un magní­fico pescador de profesión y de caña por afición, el que también sin fecha y sin marcas, lanzaba con su caña y el mar agradecido le daba los mejores palometones.

Ahora ya hace más de un año que nos abandonó, pero no hay vez en la que cuando lanzo mis señuelos en aquellos lugares que me enseñó, que no siga sintiendo su atenta mirada con una sonrisa en los labios; antes desde la orilla y ahora desde el cielo.

Saludos y a seguir disfrutando :038:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicidades PARTIDALENCA :beer: .....falta alguna foto del mestre Jordi con alguna lichia de esas potentes, que no solo son "callos" lo que reluce :030: . El trabajo os ha dado buenos frutos, sí­ señor; y muy bonito el relato de la historia, Makensi.

Saludos y BONES FESTES.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bonito relato y sobre todo VAYA PEDAZO DE BICHO XD.

Me alegro un montón por el team Patidalenca, este es sin duda un premio a la constancia.

Un abrazo para todos los "miembros" del team :pescando2: .

P.d- Mejor que sigais sin poner fotos de Jordi :saludando: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Con la resaca del dia 25, alguien se atreve a intentarlo esta semana antes del 31????? :pescando:

La "Andanduya +" saldra mañana a buscar otras cosas, pena ke nos pillelejos la casa de invierno de la señora Lichia, a alguno le pilla mas cerca :pescando: SUERTE si los veis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...