Jump to content

THE FINAL FANTASY 2006


Maren

Posts Recomendados

Pues aki esta, THe final Fantasy 2006, una nueva oportunidad de resarcirse del Kampanu 2006, me alegra mucho abrir este tema cuando en los ultimos dias buenos amigos se han quitado esa espinita que tenian clavada con nuestros amigos los palometones despues de estar durante todo el año persiguiendolos y tras imnumerables persecuciones, atakes, enganchadas y demas todavia no lo habian conseguido. Por fin han visto la luz, ya decia no se quien, no es como empieza, sino como acaba.

Os puedo dar datos de varios Palometones cogidos estos ultimos dias, pero prefiero que sean ellos, puesto que son miembros de este Foro los ke coloquen sus fotos optando al "The Final Fantasy 2006".

Puedo confirmar ke el ultimo que yo conozco es de ayer de Lala9, pero ErChiri ha sacado el suyo, Neno tambien, y algunos mas.

Peppppp querido amigo me vas a honrar con tu presencia y tus capturas en el "The Final Fantasy 2006", vamos apor ellos que estos jovenes se estan creciendo.

El delta, alikante, Castellon, Valencia, y resto del Mediterraneo, tiene grandes pescadores y grandes amigos quelo van a intentar.

Mucha suerte a todos, y no me dejeis de Ser Traviesos.

Editado por maren
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 56
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Felicidades por ese precioso palometon, encima desde costa, ya explicarás con detalle como te fue el combate :pescando: .

Como técnico de fotografia tambien te felicito porque el mar que has puesto como fondo tambien te ha quedado bastante bien, aunque se advierte algo de "ruido"(pixeles borrosos por así­ decirlo)y porque la linea del horizonte que se encuentra por encima de la cabeza del pez está por debajo del nivel del resto de horizonte. Pero no hay nada que con práctica no se mejore y seguro que el siguiente palometon que nos enseñes ni yo averiguaré si está pescado en el lugar de la foto o si el fondo es otro....

Es un curro ir recortando tu imagen junto la del palometon y luego ponerle fondo pero en estos casos es muy aconsejable para no desvelar pistas. Yo tendria que hacer lo mismo en mas de una foto en la que se ve el pesquero :barco: .Aun y asi a alguien que no sepa mucho le harás pasar esa foto como "real" en su escenario "original"y no tendrás problemas de espias en tus pesqueros, sí­ señor :beer: .Felicidades de nuevo por la Lichia :) , ansioso de leer el relato.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicidades a los afortunados !!

La verdad es que no vendrí­a nada mal poder acabar el año con alguna más de estas preciosidades.

Deberé poner más interés, la verdad es que últimamente se acumulan algunos aspectos, otras modalidades pesqueras :bienvenido: y algunos proyectos, pero ...

Seguiremos.

Saludos :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por vuestras felicitaciones, y el aprecio que se que me teneis los que me conoceis. Bueno, os debo el relato, que alguno que otro habrá leido ya en otro lugar, os cuento:

Hace unos dí­as , el único dí­a que podí­a en toda la semana me acerqué al pesquero, algo antes me llevé la que yo pensaba que era la alegrí­a de la semana cuando me dijo un amigo que habí­a clavado un bicharraco.

Os lo comento en presente que mola más:

Hoy todaví­a me he alegrado más. El caso es que he llegado al pesquero pasadas la 12:30 h, tres tipos a mi izquierda tienen plantadas 6 cañas con llisa viva , pero no hay ni rastro de ningún patasillero (mala señal). El agua muy buena y con movimiento nulo (mala señal), pero estamos en la época y en el sitio, es la primera salida en muchos dí­as, así­ que cómo no tengo con quien hablar, directo a pescar.

Monto mi Byron 50-100, le pongo un polaris y comienzo con el ritual. Durante los primeros 20-25 minutos no muevo nada ni se mueve nada salvo un montón de cormoranes que no hacen más que dar por c..., así­ que decido parar un ratito, dejar que me bañe el sol, y relajarme un poco, que es para lo que he ido a pescar, pues llevo una temporada muy estresado. Respiro ondo un rato, observo como el llisero más cercano a mi, no para de gritarle a los cormoranes para que no se acerquen a sus 2 preciosas llisas, pero nada perturba a sus pececillos. Decido montar un surface, voy a cambiar a un pencil, y lo voy a mover rollo paseante. Lanzo, y coñ..... levanto un bichito que me sigue unos metrillos, vuelvo de nuevo y esta vez seguimiento hasta casi diez metros de mi, durante al menos otros 40. Vuelvo a lanzar, y a mitad de camino se pone detrás ese mismo u otro, es grande y coge velocidad, no me pongo nervioso, mantengo e incluso acelero un poquito la velociad de recogida con alguna miniparadiña, tras unos 8-10 mts le mete viaje, ¡vaya viaje!, ostion tremendo, lo veo a cámara lenta, como se clava el surface, y esos primeros cabezazos, BESTIAL. Ahora empieza a salir lí­nea, a toda pastilla, el stella 5000 grita, echa humo, pero no se queja, la byron arriba, doblada como si alguno de mis tres hijos se hubiese colgado de la punta, ESPECTACULAR.

Yo como siempre me pasa, sólo, sin compañeros cerca, salvo los lliseros, que me estaban vigilando y se acercan raudos a mi vera.

No para de sacar lí­nea, llevo unos 175 mts en la bobina y ya se ha llevado más de 100, sin visos de parar, me inquieto un poco, pero me convencen para que no cierre el carro, espero un poco, se para, aprovecho para apretar un poco más el freno y bombeo 10-15 mts, pero se va, se va pa fuera, entonces entiendo que tengo que seguirlo por toda la escollera, es la única oportunidad que tengo, así­ que me subo hacia arriba y ando hacia la punta, estoy llegando a la primera de las 6 cañas con llisa. Los lliseros se han portado estupendamente y una a una han ido bajando sus cañas y yo pasando la mí­a por encima de ellas, el esfuerzo ha sido IMPRESIONANTE, cada poco rato en animal arrancaba, cada vez con menos intensidad, pero entre pausa y pausa conseguí­a cobrar unos metros.

Al llegar al último obstáculo llisero y al estar el animal a unos 50 mts, mi lí­nea se ha enredado con la de la llisa, pensaba que me iba a cortar el power pro, pero no ha sido así­. En cuanto se ha podido, han conseguido deshacer el entuerto y he podido hacerme con el mando de la lucha, que estaba a punto de perder, pues el palometón se encontraba ya muy escorado, a punto de romperme el bajo con unas rocas. Al final lo he podido acercar, pero en una mala situación para sacarlo con vida, y uno de los lliseros pensando que podí­a perder la pieza la ha gancheado , pero no me sentí­a con ganas de molestarme con ellos, pues era consciente de que a su manera, se habí­an portado muy bien conmigo. El animalico pesó 15 kg, bueno 14 y pico.

Al volver al punto inicial veo que están allí­ a 2 colegas de pesca, les enseño el animal e incluso antes de irme lanzo 3 o 4 veces más y tengo 2 ataques buenos, buenos, uno de ellos a bocaos detrás del señuelo durante 30-40 mts, pero no clavo.

Hay quien no puede contener las lágrimas al sacar uno de estos animales, yo a pesar de la tristeza de no haber conseguido devolver a esta criatura a su medio, interiormente he llorado de alegrí­a, porque en tres años de spinning, es el quinto gran palometón que clavo, y el primero que sale, en un lugar especialmente difí­cil.

Gracias a todos de los que he podido aprender algo.

Editado por lala9
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

aqui os pongo una foto de mi ultima captura un palometoncete de 7 a 8 k fue devuelto despues de las fotos de rigor ,este año la suerte me sonrie y me han hecho pasar un año bastante bueno

un saludo a todos

http://img105.imageshack.us/my.php?image=p...njavihv1fp5.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...