Jump to content

Las felicitaciones


EL GENERAL

Posts Recomendados

Hola a todos.

Llevo desde hace tiempo, comprobando, que cuando me conecto a esta página, mi ordenador tarda mas tiempo.

Como soy un neófito en la materí­a, puede que lo que diga sea una barbaridad, por lo que pido disculpas anticipadas, si esto es así­.

Pienso que tantas felicitaciones a los foreros que cumplen años, colapsan el servidor, amen de que se les dán mas "puntos" por llamarlo de alguna manera a la ficha del pescador; pescador de élite, grumete, etc, la mayorí­a de las veces no se corresponde con las intervenciones del forista, sino, a la cantidad de felicitaciones en su haber.

Por mi parte, y es una opinión personal, les pedirí­a a los administradores, que estudiaran mi reivindicación, y que si es menester, se anulara la sección de felicitaciones.

Saludos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre, pieso que a todos nos gusta ser felicitados y no creo que vayamos por los dichosos puntitos(pececitos), y como puedes creeer que se satura el servidor por ese tema nen.

Al igual según tú deberiamos anular tambien las presentaciones por si acaso.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hombre tu puedes felicitar o no pero como anularlo como ke no lo veo,pero para eso estan los moderadores,pero ke felicitar a los compañeros aunque no los conocca no lo veo mal,saludos y buena :bienvenido::bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Antes no he tenido tiempo de extenderme, pero creo que esto ya lo he explicado.

El hecho de escribir mensajes en el foro no afecta a la velocidad de carga de las paginas.

Lo que si que ralentiza es el numero de peticiones que se hacen al servidor. Por ejemplo, sobre las 20-22 horas es cuando mas gente se conecta, pues en ese momento el servidor va mas lento, ya que tiene que atender a un sin fin de peticiones de gente que quiere ver un tema, que refresca la pagina, que....

Este servidor se esta adaptando a las necesidades cada vez mas crecientes y de algun modo imprevistas de la pagina. De momento nos han puesto mas procesador y mas memoria, ademas de un firewall mas potente para evitar los cuelgues.

Cada vez somos mas y necesitamos algo mas potente. Encima vivimos en un servidor compartido con otras paginas web, lo que tambien ralentiza el asunto. Lo suyo seria tener un servidor dedicado, unicamente para nosotros. Pero esa opcion escapa de nuestras posibilidades de momento, no quedando descartada la opcion en un futuro.

Por eso decia que lo de las felicitaciones ni afecta a la velocidad ni es necesario eliminarlo ni nada parecido.

me apunto un puntito,que chorradaaaaaaaaaa,sabeis si sin compatibles con los del carnet de conducir ;):barco::D

Dentro de nada tendremos a estos señores rondando por el foro para que nadie se pase de la raya y cuidar los excesos....

gctrafico-01-g.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...