Jump to content

II OPEN NACIONAL DE PESCA "BAHIA DE MAZARRON"


LUIGIMURCIA

Posts Recomendados

Pues eso que el club al que pertenezco EL CLUB DE PESCA PTO.MAZARRON organiza para el proximo dia 9 de diciembre "puente" el II OPEN NACIONAL DE PESCA AL LANZADO "BAHIA DE MAZARRON", bueno que a ver si os animais y nos vemos por aqui, haceros cuenta que es una miniquedada, y asi os podreis ver, mejor dicho nos podremos ver. Os pongo un enlace donde podeis ver las bases del Open. y espero vuestras inscripciones.

BASES II OPEN BAHIA DE MAZARRON

INSCRIPCIONES hasta el dia 01-12-2006

saludos y espero veros por aqui. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola LUIGIMURCIA, yo estuve barajando la posibilidad de asistir, por el mero hecho de una jornada de pesca y ver como es por dentro ese ambiente de la competicion, pero he leido en vuestra web (corrigeme si me equivoco) que es necesario estar federado para participar, con lo que ya la cosa para mi no se hace viable, pues no estoy federado.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola LUIGIMURCIA, yo estuve barajando la posibilidad de asistir, por el mero hecho de una jornada de pesca y ver como es por dentro ese ambiente de la competicion, pero he leido en vuestra web (corrigeme si me equivoco) que es necesario estar federado para participar, con lo que ya la cosa para mi no se hace viable, pues no estoy federado.

Un saludo

tienes una opcion te la mando en un privado.

saludos fiera. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, yo voy a asistir a hechar unas cañitas si me dices que la barbacoa del año pasado va a estar otra vez. <_<

Venga compañeros , animaos, yo estube el año pasado y os puedo asegurar qeu me lo pase muy bien, y esto puede ser una mini-quedadilla.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...