Jump to content

Nueva quedada en la costa onubense


Aendel

Posts Recomendados

  • Respuestas 69
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Aaaaaaaam os veo muy interesados en lo que en valencia conocen como "playa"... jeje. Pues a ver si pregunto mañana y ya os cuento.

Er_santos, hombre, estudiar es importante. Si no vienes, lo entenderé... y te apoyaré, aunque te echemos de menos.

Bueno, llamamiento a toda la gente que aún no ha confirmado su asistencia. Se acerca el dí­a. Venga, muchachos, decid algo...

Saludos a todos. ¡El Sábado va a ser una jornada histórica, ya veréis! Lo huelo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Caballeros, las nada halagí¼eñas previsiones meteorológicas para el Sábado:

http://www.weather.com/outlook/travel/busi...XX0225?dayNum=3

http://www.weather.com/outlook/travel/busi...topnav_business

Cagondié... espero que cambie en los dí­as que quedan. Porque, que vaya a ser el único dí­a que vaya a llover... :pescando2::cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Al salir del trabajo acabo de llamar para preguntar si habrá catalana. Me han garantizado coreana y americano, pero catalana, que no saben si les van a traer. Que llame el mismo Viernes por la mañana y ya me dirán si han entrado o no. Así­ que... de momento a esperar tocan.

PD: Ya tengo preparado un rosario de 3, otro de 2 + 1 y un bajo con transportador. A ver si me preparo otro de cada... y a ver si me dais las proporciones, mamones, que estoy reinventando una rueda que, para más inri, fijo que no rueda. :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No te preocupes, que los estoy probando personalmente pegando tirones hasta sollarme las manos. Jeje. Por cierto, ¿ese último mensaje quiere decir que al final sí­ que te vas a poder venir?

A todo el mundo: Hay que seguir confirmando asistencias. jm_dominguez, jvi, danyelo, Machado, etc... no os corteis, gente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jeje, qué cachondo, el camión del pescao... pos no te iba a cundir poco conmigo, jeje.

Bueno, pues se aplaza la quedada hasta otra fecha. Yo, por mi parte, ya no podré quedar hasta el año que viene, por lo que os deseo a todos buena pesca en lo que queda de este 2006. :pescando:

Aún así­, ya sabeis que seguiré por aquí­ leyendo con avidez vuestras andanzas y aprendiendo (lo que pueda).

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...