Jump to content

Nueva quedada en la costa onubense


Aendel

Posts Recomendados

Estimad@s compañer@s todos:

Tras la fallida quedada de los Enebrales, se impone empezar a exprimir nuestras ya maltrechas meninges en pos de una fecha beneficiosa para cuantos más mejor y culminar así­ una gloriosa quedada en las costas de nuestra bienamada Huelva.

Invito a tod@s los que lo deseen a echar un vistazo por aquí­ y a aportar, espero, vuestras mejores ideas. RSF, er_santos, jm_dominguez, cuba, etc... Vamos a ver si podemos organizar una concentración en condiciones, invadir la playa o espigón señalado y obtener un cuantioso botí­n en una gran razia surfera.

Saludos para tod@s y buena ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 69
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Hasta la fecha hemos quedado un dí­a de fiesta y para echar el dí­a. Desde el amanecer hasta media tarde.

Saludos y aní­mate, a ver si te vemos por aquí­. Cuantos más, mejor.

PD: Guapa la foto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¡¡Quiero ver ese bicharraco yaaaaaa!! Que me estáis poniendo de los pelos, leñe. :045::045::045:

Bueno, os informo de que me hayo inmerso ya de lleno en la primera fase de las negociaciones con mi señora para obtener permiso para ese próximo dí­a 2, propuesto por el maquinón de jm (y de momento única opción).

Seguiremos informando.

PD: Ya estoy dándole vueltas a la cabeza con los rosarios que llevaré, cebo, técnica de lance, etc, etc, etc...

PD2: Er_santos, creo que voy a ir preparado para echar una de las cañas y tomarme un tiempo con la otra para practicar lances técnicos como hiciste tú el otro dí­a.

PD3: A ver si me chiváis las proporciones de un rosario de 3 anzuelos porque ahora mismo he ideado ya 3 configuraciones y no me convence ninguna de ellas más que las demás (¡¡tengo que conseguir evitar que se me lí­e tanto el tema sin recurrir a anzuelos hiper-cortos como la última vez!!).

PD4: Aún no hemos elegido el lugar, por cierto. Ni la hora (aunque adivino que será la de siempre. A madrugar como un cochino de nuevo... ;) ).

Saludos pa tos. Aaaaaaaaaaaaaadió.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

IOPUTA, vaya cacho de bicho, por Dios. Yo veo eso asomar del agua y os juro que salgo corriendo. Mamma mí­a.

¡Pero si da pa comé durante mes y medio a un niño tonto! Ya puestos te podí­as haber hecho una foto como las de los domadores, metiéndole la cabeza o el brazo por la boca, jeje.

Muchí­simas felicidades, Cuba. Es una de esas capturas de "1 vez en la vida".

Qué espectáculo.

Saludos,

Aendel.

PD: ¡Cubaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, abrete un parte de capturas yaaaaaaaaaa!

Editado por Aendel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno, voy a comentar mas o menos como fue la pesca, empezamos a pescar mas o menos sobre las 19:30h. que empezó a caer la noche en el espigon de huelva, el 1º robalo lo cogimos sobre las 20:00h. Toda la pesca debo decir que fue con lombriz, el pavo grande, lo enganchamos sobre las 21:00h. usé una linea de 45mm. y un bajo de 35mm. de anzuelo del 1 que lleva un bajo del 35. Lo chungo fue cuando cogimos el pavo, porque no cabia en la nevera y no lo ibamos a dejar toda la noche metio en una bolsa de plastico. VIendo picada nos tuvimos que marchar a casa con el pavo y con toda la pena de nuestros corazones, porque la noche daba pesca. Si mañana no esta el dia muy malo, intentaremos volver a pescar. Un saludo para todos los colegas y gracias a santos y a machado por colgar las fotos en el foro. :bowdown::D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

felicidades cuba bichos asi no se ven todos los dias.....

por aqui dicen los que se dedican a esa pesca quel agua esta muy caliente y tienen las lubinas demasiada comida,algo de razon no les falta pero de todas maneras en todo el espigon no han sacado una asi en años......

un saludo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Parece ser que el Sábado 2. Yo estoy todaví­a pendiente de qué va a pasar en mi casa. Todaví­a no sé si estaré en Almendralejo o podré escaparme con vosotros. ¿No ha salido nadie este finde?

Saludos y buena :039:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...