Jump to content

¿ALGUIEN PARA EL DIA 2 DE DICIEMBRE?


Chus

Posts Recomendados

Hola buenos dias, pues en principio seria para toda la noche nose, hasta las 6 de la mañana o asi.

no se quedar sobre las 8 o las 9. o ya concretariamos sobre la marcha.

aver si se anima mas gente Bitxo, Sagoreal,Mikaelo. animaros jajajajajajaja.

saludos a todos :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre pos tenemos que concretar la hora y eso, pero que te parece sobre las 8 o 9.

el sitio me gustaria de mataro para arriba, yo saque la ultima semana 4 mabras de 1/2.

aver si se anima mas peña.

yo no se yo me llevare lombriz catalana ya que parece gusta bastante y luego americano.

tita bibi me parece que paso no se lo que hare la verdad, ademas hasta que no compre cañas nuevas.estoy un poco a medio equipo.

jajajaja

sabes, pero bueno.

aver si se viene afortunado,bitxo,sargoreal,javimataro,Mikaelo,pero no se animan que sosos.

jajajajajaja

saludos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Donde compras los cebos? La ultima mabra q yo pille me salio con lombriz tambien , la catalana es mui buen cebo , lo q pasa q el americano me gusta mas no se lo ves mas todoterreno je je , yo tita ya no utilizo nunca me a picado nada con ella , tendre mala suerte o no la se presentar bien no se , las 8 o la hora q quieras me parece buena hora , y el sitio donde quieras de mataro para arriba esta caldes d´estrac q fui ace relativamente poco y algun sargo salio pero si no ahi sitio te puede tocar la zona de fondo de piedras y joderte alguna linea... estaban en concurso y nadie sacaba nada valioso algun llobarro del tamañao normal 30cm-35cm , luego queda arenys , llavaneras...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, bueno yo lo compro a veces en can barti, la lombriz me ha dado buen resultado, a i tb me gusta el americano es mas duro y aguanta mejor el lance.

de todas maneras no se igual pillo 2 de lo,mbriz y 1 de americano no se.

el miercoles llamare para reservar cebo.

sabes donde esta la el club de natacion mataro?, ahi es buena playa parece.

bueno ya me direis alguna cosa, ceboloco y blas2, si se anima alguien mas mejor.

saludos.

por cierto ceboloco llevate las dos punteras de las twin tip. para verlas me he de comprar cañas, y me gustaria ver como son.

hasta luego :ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ok me las llevare , una cosa yo tambien tengo q ir a can barti , seguramente el sabado por la mañana , si llevo los 2 ultegra me ponen el hilo en un momento no? tambien de paso comprare el cebo. de todas formas mañana llamo tambien para q me guarden cebo ami y ya lo pregunto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ok, supongo que te lo pondran sin problema, a mi el del ultegra me los pusienron en un momento en la viuda.

yo creo que 3 cajillas de cebo pasaremos.

no se aver como va la cosa.

tb abra que concretar para que se apunte blas2

no?

un saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...