Jump to content

barbate


adolfo_93

Posts Recomendados

ten cuidado por la zona de barbate y zahara de los atunes por que siguen robando por esa zona. en cuando veas a unos niñatos con los motos de 4 ruedas mucho cuidado muchas veces van con las luces apagadas e incluso con la moto apaga.

si vas intenta de ir con 4 o5 compareros y todos a una

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno compañero lo que te roban son las cañas llegan con las motos estas de 4 ruedas y se llevan las cañas el poblemas es que las autoridades no ponen remedio

yo hace dos años que noy por alli a pescar si quieres ir te puedes poner a la derecha del puerto que hay una zona de piedras aali lo podran entrar con las dichosas motos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

compañero si vas a pescar alli ve de dia y si podeis ir unos pocos mejor y sobre lo que se coge alli la semana pasada compañeros mios sacaron una dorada que pasaba los 5 kilos y sacaron algunas piezas mas como buenos sargos gordos usaron gusanas playas o catalanas como la llamana en muchos sitios , titasn serrin y americano nada si vas ten cuiadadiiiiiiinnn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 años despues...

ten cuidado por la zona de barbate y zahara de los atunes por que siguen robando por esa zona. en cuando veas a unos niñatos con los motos de 4 ruedas mucho cuidado muchas veces van con las luces apagadas e incluso con la moto apaga.

si vas intenta de ir con 4 o5 compareros y todos a una

hola andres 77

se que llego tarde a esta charla pero no e podido pasar de largo al leer lo que comentas.

robarte te pueden robar en barbate como si estas en la china. esos de los quads estan a otra cosa que tambien hay bastante por tu zona y de otros tipos. no quiero que te enfades conmigo pero duele que tiren a tu pueblo o por lo menos a mi. supongo puesto que no nos conocemos que el consejo lo haces de buena fe pero no es tan feroz el leon como lo pintan rateros los hay en todos lo sitios y en barbate no es que sean asiduos a robar en los coches. con todo esto no quiero hacer daño con mis criticas pero se me entiende mi enfado ¿no? solo decirte andres que usted como la gente de este foro y de toda españa estan invitados a barbate , sus playas y zonas de pesca. que muchas capturas no hay pero las que se dan suelen dar un tamaño y peso considerable.me despido con un CORDIAL SALUDO Y BUENA PESCA QUE ES DE LO QUE SE TRATA

CHAO UN AMIGO MAS POR AQUI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola andres 77

se que llego tarde a esta charla pero no e podido pasar de largo al leer lo que comentas.

robarte te pueden robar en barbate como si estas en la china. esos de los quads estan a otra cosa que tambien hay bastante por tu zona y de otros tipos. no quiero que te enfades conmigo pero duele que tiren a tu pueblo o por lo menos a mi. supongo puesto que no nos conocemos que el consejo lo haces de buena fe pero no es tan feroz el leon como lo pintan rateros los hay en todos lo sitios y en barbate no es que sean asiduos a robar en los coches. con todo esto no quiero hacer daño con mis criticas pero se me entiende mi enfado ¿no? solo decirte andres que usted como la gente de este foro y de toda españa estan invitados a barbate , sus playas y zonas de pesca. que muchas capturas no hay pero las que se dan suelen dar un tamaño y peso considerable.me despido con un CORDIAL SALUDO Y BUENA PESCA QUE ES DE LO QUE SE TRATA

CHAO UN AMIGO MAS POR AQUI

:bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 7 meses después...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...