Jump to content

TENGO DUDAS SOBRE ESTAS CAÑAS


Chus

Posts Recomendados

Ok, muchas gracias Spook, tengo un lio en la olla,jajajajajjajaja.

yo sere sincero a mi me comento mi compañero Mikaelo las XTR, y parecen buenas, lo que es eso al no probar no sabes, pero tb son muchas cosas.

lo 1ue no quisiera es hacer un esfuerzo economico, y lueo arrepentirme ,sabes.

ahora ya rematando el tema para no ser mas pesado, tu spook , como yo lanzopor encima de la cabeza pillarias las xtr?.

si es asi no le dare mas vueltas creo.

gracias a todos compañeros :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 53
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Hombre las trybeam son cañones, eso esta claro, igual que las sky, pero para el dinero que tu dices que te quieres gastar, se te van de presupuesto al igual que las dh, por ese precio creo que las mejores opciones son las almira y las xtr, entre las cuales me quedaria seguro con las xtr, por los materiales y los acabados... (aunque no he probado las almira)

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola spook, soy de gava, el enlace de las colmic no se ve,pero no te preocupes ya las he visto, por internet.

hombre el problema es que quiero dos iguales, por eso no puedo pasarme de presupuesto, hombre haria un esfuerzo hasta 270 o asi , que eso me llegaria casi a las sat, pero me ha dicho sargoreal, que como lanzo por encima de la cabeza no me las recomienda.

por eso creo que todos los numeros al fimnal se iran a la xtr creo , si no hay algo mejor, lo que si es cierto que todo depende lo que le vaya bien, yo quiero algo normal.

me refiero no muy blanda ni muy dura, y sobre todo que marque bien las picadas.

y tb que lancen bastante ya que solo llego a 120m-130m con las geologic palo de escoba,jajajajajaja. pero eso si con los ultegra xt.

en fin creo que no pido mucho.

jajajajajajajaja.

me repito, siento ser pesado compañeros. :pescando:

muchas gracias y sobre todo a ti spook,jejeje que paciencia tienes jajajajaja :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo las xtr.

La verdad muy marcadoras. Se lanza bien, pero para sacarle mas partido hay que lanzar a la otg.

Mi consejo es que te compres la que puedas probar en tus manos antes de comprarla, porque modelos hay mil y de mil colores.

Sientelas y sabras por cual decidir, no tengas prisa y comentas con la gente cuando van a pescar y que te dejen probarlas.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola pues si es cierto afortunado el problema es que no las puedo probar, pero claro es muy dificil, yo no puedo ir por la playa oye tio dejame lanzar a ver si me pillo estas o las otras,jajajajajja, ya me gustaria.

una cosa afortunado que tipo de portacarretes tiene la xtr, de cremallera o que tipo es?

tendre que poner un post, para uqe me dejen lanzar con las xtr,jajajajajaja,es broma.

gracias a todos.

saludos :054:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola chus, si que puedes meterle sin miedo por encima de la cabeza, aunque le sacaras mas metros con un otg...

De precio ronda los 300 euros, mas o menos sobre 285 es el precio estandar mas o menos, aunque puedes encontrarlas mas baratas (Segun el chollo que pilles)

saludos y muy buena eleccion la que has hecho...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias , Alvaro lo del otg lo ire probando,jajajajajaja, pero de momento lanzar por encima de a cabeza me vale, solo queiro una caña buena y que marque bien las picadas, que para palos de escoba ya tengo la geologic,jajajajajjajaja.

saludos y gracias a todos :ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para lanzar por encima de la cabeza yo NUNCA me compraria la xtr. Es una tonteria.

Es una caña que a efectos de lance mide 3,95 por lo que es una caña muy corta. Si a esto le añades que del hibrido hacia abajo es bastante dura tienes como resultado una caña poco aconsejable para lanzar por encima de la cabeza.

Para esos menesteres te aconsejo mas una sat cx o alguna de accion semiparabolica que la cargaras con mas facilidad y le sacaras mas rendimiento.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola handerklander, la sat , me comento sargoreal que no era aconsejable para lances, por encima de la cabez. ojo no se si era la cx u otra.

lo que la medida que yo busco seria una de como mucho 4.50 metros.

entonces no se que modelo de caña pillar, me gustaria una caña que marque picadas bien y le pueda hacer un buen lance.

el otg no se hacerlo , pero de todos modos no siempre sepuede lanzar con otg, espigon, aqui ahy alguna playas sobre todo por el maresme , con muy poca arena y detras esta el paseo te hablo de 3 metro o aside la orilla al paseo.

pero bueno ahi queda eso. gracias por vuestros comentarios.

saludos a todos :ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La trybeam de daiwa me parece que por encima de la cabeza se le sacan bastantes metros, Machado te lo puede confirmar.

Si los sitios donde vas no puedes lanzar otg o si no quieres aprender ese tipo de lance, no pasa nada, simplemente te digo que la xtr si no es para otg, no creo que le saques rendimiento.

Para lanzar por encima de la cabeza yo prefiero 4,50 a 4,25, pero es una cuestion personal.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si no tienes prisa CHUS en comprartela, supongo que un dia de estos ire a pescar por gava. Yo te dejare lanzar con la xtr y el xsa.

Pero estoy con HANDER yo lanzo menos por encima de la cabeza con estas, que con una kali telescopicas accion 250gr parabolica. Estoy pegandole ahora a la otg, pero hay que aprender.

un saludin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ok, afortunado te tomo la palabra, para probar las xtr, prisa no tengo,pero quiero ir descartando algunos modelos.

de todos modos afortunado habia dicho de ir el dia de 2 diciembre. si quieres venir.

creo que dijo en el post que ceboloco venia.

tu cuanto le sacas a las xtr?

que te han costado?

hace mucho que las tienes?

saludos y gracias compañero :saludando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La trybeam no marca mal. No es una hibrida ni mucho menos, pero marca lo suficiente.

Realmente lo de marcar o no marcar es un poco relativo, por que por lo menos en mi caso, el 90 de las veces no veo la picada, si no que veo la destensada posterior y esta destensada yo la aprecio hasta en unas sat bx, todo es cuestion de colocarle cinta reflectante al 3er tramo y fijarte en la curvatura. Cuando esta desaparece es que han picado, a no ser que haga viento o oleaje.

Lo bueno de las cañas hibridas y mas marcadoras es que en condiciones de mucho viento (Cuando digo mucho quiero decir mucho) no se destensan y te permiten seguir pescando sin tener que estar tensando cada 2 por 3 las lineas.

Yo no soy ningun experto en cañas y no es que te pueda aconsejar muchos modelos , pero la trybeam le note que se sacan los metros muy facilmente.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno handerklander, aunque no seas un experto, me has ayudado y te doy las gracias, el que me han comentado que sabe mucho de cañas es granblanco,si se anima a opinar se lo agradecere.

saludos a todos compañeros :saludando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el que me han comentado que sabe mucho de cañas es granblanco,si se anima a opinar se lo agradecere.

Hola Chus.

Eso de experto en cañas es decir demasiado, aparte de que las sensaciones que luego experimenta cada uno con un material muchas veces no tienen nada que ver las unas con las otras.

¿con qué cañas pescas actualmente?

¿donde pescas normalmente, playa de arena o de rocas, espigones...?

¿con cuánta frecuencia vas a pescar?

¿qué pretendes pescar, como y a qué distancia?

¿qué técnica y que fí­sico posees?

¿usas starlites y buscas una caña que los haga menearse bien?

¿qué presupuesto tienes?

Respóndeme a este cuestionario, intentando ser lo más objetivo posible con los datos y, te intentaré responder con algunos modelos y, te explicaré sus pros y sus contras, aunque ello no quitará que lo mejor es que luego te las pruebes, para ver que tal las sientes.

Un saludo. :wacko::056:

P.D. No me tienes que agradecer nada, lo hago encantado :angry: .

P.D. 2. Este cuestionario es un breve anticipo de lo que vendrá en el nuevo subforo de material, que será mucho más completo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola granblanco, bueno ahroa mismo te contesto el pequeño test.

-Las cañas que pesco son una geologic de carbono 4.20m(que es un palo).luego la otra es de mi compañero Mikaelo,una telescopica de fibra de vidrio4.50m.

con los ultegras xt.

-Generalmente pesco en playa de arena.alguna vez espigon,pero vamos lo mas normal es playa de arena.

-Pues casi cada finde semana, y algun dia entre semana, tengo la fortuna de tener la playa al lado.

-Pretendo pescar todo lo que pueda, piezas grandes, bueno ya me entiendes,jajajaja, distancia hombre alla donde este el pescado, lo mas que saco de metros es 120m por ahi esta la cosa. me gustaria alejar lo maximo, aunque ya se que lanzar a 160m, no es garantia de exito.

-tecnica pues tirstemente lanzo por encima de la cabeza.

Fisico1.76,68kg, complexion delgada.

-Esta pregunta no se a que te refieres. ¿usas starlites y buscas una caña que los haga menearse bien? no me gusta usar starlites porque a veces se lian con la linea.menearse tre refieres a que marque bien las picadas, si es asi si me gustaria que marcara bien. eso si que no se mueva como una loca cada vez que sople un poco de viento,supongo que algo normal.

-El presupuesto puede rondar los 270 euros por caña, ya que mi intencion es invertir en dos cañas para poder sacarle mas partido a los dos ultegras xt.

Bueno granblanco he intentado ser lo mas objetivo, para que asi me puedas ayudar con mas facilidad.

gracias de antemano por tu colaboracion compañero.

saludos :pez1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas granblanco,no se si habaras visto que te he contestado tarde, pero es que el finde semana no entro, en el foro.

de todos modos cuadno tengas un momento, ya me diras algo.

gracias de antemano.

saludos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...