Jump to content

TENGO DUDAS SOBRE ESTAS CAÑAS


Chus

Posts Recomendados

Hola Chus.

Cañas que cumplan lo que buscas tienes las Colmic Advanced Surf y Almira, las shimano power aero xtr (esta es durilla para lanzar por encima) y, super aero technium CX, una shimano Beast master es muy barata, marca un poco menos que las anteriores, pero en lance te sobra aun mucha caña. Si encuentras una Eurocasting thin a ese precio también es una buena inversión al igual que una Grauvell TC Surf Soft.

Yo me quedarí­a con la primera, la colmic Advanced Surf, la tienes que encontrar por unos 240 euros y es una muy buena caña para ti. Tiene unas buenas prestaciones de lance y no es un garrote, para un pescador de playa con tus condiciones está muy bien y, las herreritas a 120 m. te las va a marcar muy bien el hí­brido del puntero (cuidado con él en los espigones con los enganches). Son un buen complemento para los Ultegras, para que pesques en la gloria. No estoy totalmente seguro pero lleve las anillas Fuji CLCAG (low ryders Alconite) y el portacarretes fuji DPS (rosca), que son unos componentes que funcionan muy bien.

Espero haberte servido de ayuda, coge y pruébala si puedes para ver si te gusta, lo que yo te diga no tiene ningún valor, si luego a ti no te gusta. Que no te gusta sigue buscándolas por el orden que aparece en este post, hasta que des con la buena, pero con la primera deberí­as quedar encantado.

Un saludo :bienvenido:

Editado por GranBlanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 53
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Chus, no te precipites en comprar las cañas. yo me recorri todas las tiendas y los precios no son iguales en ninguna de ellas. yo lanzo por encima de la cabeza y las cañas que te comente me van como dos tiros. yo tengo dos daiwa trybeam y te digo que no las cambio ahora por ningua. me pedian 450 euros de cada una y al final las saque en 600 las dos. si tienes cerca alguna casa de pesca acercate y las miras bien. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ok, muchas gracias manuel5, las mirare despues de navidades, ya que me dijeron en pescatienda que todo lo de shimano se esta subiendo de precio, por lo que entiendo que todas las marcas haran lo mismo gracias.

saludos :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...