Jump to content

Me haceis un hueco???


Posts Recomendados

Hola a tod@s, aunque hace tiempo que leo esta paginas hasta ahora no me habia decidido a participar.

Practico la pesca desde embarcación por la zona de Málaga mi puerto base es Puerto Marina y desde alli intento ir a los puntos que mas o menos e ido consiguiendo (sin mucha suerte a decir verdad) bueno exceptuando el dí­a que estrene mi barco, la primera vez que practico curri y joer doblete de melvas 3.800 y 3.200 y ese dí­a dije EUREKA.

Imaginaros la satisfaccion de estrenar mi barco y encima dos peazos de bicho que se cago hasta la perra careta :D

Seria iluso a partir de aquello na de na, bueno algo si pero vamos ni color y eso que tengo marcas pasadas por profesionales, pero o yo soy mu torpe o necesito lecciones.

Pa aburriros mas yo emigre del surf-castin a la pesca de embarcación, empece con una toy de goma de 2 m y un burro remando(osea yo), despues una con quilla inchable de 3.20 y motor de 13 cv, endespues una valiant de 4 m y 30 cv y ahora mi barquito de 5.20 que estoy a punto de cambiar.

Alomejor alguno me habeis visto por la costa a veces llevo una valiant de 7m con un volvo de 220cv con cola duopro y pinta de rojo (soy patron de la cruz roja cuando tengo un huequillo).

Bueno ya no os canso más si os puedo ayudar en lo que sea podeis contar conmigo. (aunque sea pa vaciar jarras de cherbecha) :coche:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 semanas despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...