Jump to content

ayuda para empezar en el equipo


zape

Posts Recomendados

hola despues de practicar siempre el surf castin en playas ,esto del espinning me esta entrando dentro ,soy de la zona de tarragona y quisiera empezar en esto ,mi presupuesto es de 150 o 200 loros,pero quiero empezar desde abajo y poco a poco ,e visto la la tecnhium de shimano 270 ax ( 15 -40) esta muy bien valorada,e de decir que la quiero para la lubina y lo que surja y para probar en rocas y playa,tambien e visto que el carrete shimano exage 4000 esta bien valorado,aumque no descarto para empezar un equipo mas economico como la geologic lure exalty 270 que se ve que por el precio dicen que para empezar esta bien,bueno e probado alguna vez con anguilones o algo asin son esos pequeños peces de que se utilician junto a una bombeta de rrellena de agua ,espero que me ayudeis a decidirme ,tambien si decido cual me compro que hilo y marca ponerle,es otra cosa que no tengo claro y algun otro señuelo o lo que sea necesario para comenzar pures creo que esto va para largo que a atrapado,todos vustros consejos seras de gran valor,espero opiniones y consejos porque no tardare mucho en compararme un equipo,aproposito si alguien de mi zona me dice donde es un buen sitio para probar y con que rapala o otro tipo de señuelo seria muy agradecido,bueno no me enrrollo mas,gracias y espero con ilusion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Zape, no has elegido mal equipo por ese precio. El blank de las Shimano technium es fabuloso. Tienes equipo para rato...y el carrete Exage va suave y fiable. Para empezar ya vas más que bien.

Intenta encontrar gente de tu zona, aprenderas mucho más deprisa y te sacaran de muchas dudas...

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas zape, se bienvenido. Estoy con webwalker. Precio calidad, technium+exage 4000 es muy buen equipo para empezar... y un poquito mas. Hace poco me compre una technium y el blank me sorprendio agradablemente, ya sea para superficie o para uso de minows.

Un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Zape... pues bueno.. no te puedo decir mucho ya que hydro y webwalker conocen muy bien del tema y te aconsejan bien.... en mi caso tengo una caña Renzo Valdieri (Potenza de 2,70m acción 50-100) y un pedaso de carrete que usaba para surfcasting.. jejej!! pero igualmente sirve.. me cansa un poco pero bueno.. o sea!! no va tanto en el equipo para empezar sinó en los sitios y depronto algunos señuelos para cada especie... claro que con un buen equipo como el que propones la pesca será mucho mas entretenida y segura...!! Bienvenido a la "Legión de Spinneros"

En la sección de spinning de ste foro encontrarás un montón de artí­culos que hablan de especies y sus señuelos!! lugares y técnicas de recogida y pesca.

Chau!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...