Jump to content

la nueva antares cx-h


MITCHU

Posts Recomendados

:beer2: buenas compañeros que opinais de la nueva caña de antares la cx-h me a dicho el de la tienda que es muy buena lanzadora y me la deja a buen precio como si compase la pareja claro pero solo compare una que opinion teneis y sobre que precio esta por ahi haber si me va a tangar,un saludo y gracias por anticipado. :pescando2:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Chatungo ya es la segunda vez que haces este comentario y ahora ya me he molestado.Por mi parte si tu no tienes ni una hora de paciencia para que te contesten a partir de ahora yo no tendre ni 5 min para hacerlo en tus post,que aqui contesta el que sabe o cree y cuando cree.

Saludos y buena :bowdown::bowdown::ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando: si sargoreal me a faltado poner urgente porque lo es ,me esta esperando el de la tienda a que le de la contestacion o me la van a quitar de las manos por eso mi impaciencia y queria saber si habia algun comentario sobre esta caña ya que me la deja por ser yo en 215 euros y me parece muy buena oferta ya que es de las pocas que le quedan y que me perdonen aquellos foreros que se sienten ofendidos por algun comentario no era mi intencion cabrear a nadie repito mis disculpas y un saludo a todos. :pescando:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mira ese enlace chatungo aunque alli esta agotada.Los precios que he visto oscilan entre 270/289 por lo que pienso que la oferta esta bien.

Yo tambien lo siento,a lo mejor no estaba en mi mejor dia.

http://www.pescatienda.com/shimano_antares.htm

Saludos y buena :pescando::pescando::pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...