Jump to content

pescadores de BCN


raul gonzalez

Posts Recomendados

Hola a todos , mañana dia 13 queremos ir a pescar (popeye y yo , algo he oido por ahi de juanichi y pacomero) a la playa del Prat de LLobregat , todos los pecadores de Barcelona o alrededores o gente que este dispuesta a desplazarse , no lo dudeis , animaros !!!!! Hay que tener en cuenta que todos los que participamos en este fenomenal foro estamos a parte de pasarlo bien para aprender de unos y de otros y que mejor manera de aprender que juntandonos en una playa y ver "in situ" la manera de cada uno de practicar lo que amamos "la pesca", a parte de aprender lo que si que os puedo asegurar es que nos lo pasaremos bien .

Venid con la mujer , el marido , con amigos , con el perro , con la abuela , incluso hasta con la suegra :lol: con quien querais , pero no os lo penseis !!!

Un saludo !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buen rollo lo de las quedadas estoy contigo en que "in situ" se aprende mucho mas , ya que ver las cosas no es lo mismo que leerlas,a ver si organizamos una con algo mas de tiempo, yo no tengo ningun problema en pegarme un viajecito hasta barna,seria interesante,

un saludo a todos. :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola , menuda porra que nos comimos eh ?????? , bueno pero como muy bien dice Juanichi : buena gente nos juntamos , si señor !!!! Por cierto paquiño , me debes un cafelito de esos que preparas con "complemento" para el frio !!! :D , de aqui poco , popeye y yo vamos a quedar un dia para hacer bajos de linea , no iremos a pescar , pero sera tambien una jornada muy interesante ya que un bajo de linea de precision es medio trabajo hecho. Ya os avisaremos por si os interesa.

Un abrazo a Popeye , Juanichi , Paco y a todos , Felices Fiestas y despues de navidades estoy seguro que volveremos a formar el "COMANDO BARCELONA" !!!!

Por cierto Juanichi , te acuerdas que hablamos si pasaba la policia por alli ? pues paso , joder si paso nos pararon cuando teniamos los coches ya cargados , vinieron 2 coches de policia , yo preocupado por que pense : ahora estos nos hacen sacarlo todo y no tiramos aqui hasta las 7 de la mañana guardando trastos , a Paco no le tocaron mucho los trastos pero abrieron el coche de Jordi (popeye) , (llebava sus cosas y las mias , el coche iba a tope !) y se gira el policia y con cara de flipao, nos suelta : Todo esto es pa pescar ?????????????????? :blink:

Joder que gracia !! Eso si las licencias no las pidieron manda huevos !!!

Un saludo y suerte con los turrones !!! :ok:

Raul Gonzalez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Suerte tuvimos de que no se nos presentara el agente Torrente, sino si que acabamos en chirona :blink: . La verdad que tuvo migas, pero bueno... si llegamos a tener greñas y cadenas de oro, chupas de cuero, etc etc seguro que no se paran... :ok: .

La porra lo de menos, lo importante fue el rato, y ya tendremos mejor suerte.

Un saludo a los asistentes y al resto que se anime.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos y en especial a popeye, juanichi y raul gonzalez que de momento son a los unicos que conozco en persona pero espero conoceros a muchos más, por cierto muy buena gente los tres menos los picoletos de los co-------------jines que me pusieron las piernas como muelles despues de darle un golpe. Bueno que aqui me teneis para lo que querais (menos para ir a las ramblas de noche) jajaja. Aparte de bromas la proxima vez que quedemos para pescar yo no pienso hacer porra asi que aver como os lo montais (Esto será un reto??????). UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

hola amigos, quiro decir que me hubiese encantado ir con todos vosotros de pesca

pero cuando lo lei en el foro era demasiado tarde.

bueno espero que monteis otra y me pueda apuntar, me desplazaria donde quedeis siempre que me entere con tiempo.

bueno desearos a todos una feliz navidad y un buenisimo año 2004.

hasta pronto y buenas pescas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Cachalote , seguro que montaremos mas salidas !!! Intentaremos esta vez avisar con mas tiempo y asi no habra problemas .

Lo mas seguro es que nos esperemos a despues de fiestas ya que estos dias todos vamos muy liados entre comidas de familia y cabalgatas

Un saludo y felices fiestas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Juanichi , si que me llego tu mail de las anillas , muy interesante y bien explicado el problema que tengo es que en estos temas no soy nada mañoso , y me da cosa intentarlo y que acabe en una chapuza !!!

Igualmente mil gracias y felices fiestas !!!! :beer:

Un saludo Juanichi !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

hola raul, estoy deseando que pasen estas fiestas, primero porque no megustan y son un coñazo, segundo para ver si montais otra salida de pescata, yo soy de mataro y no tengo nigun problema para desplazarme donde haga falta.

por cierto en el mes de febrero voy a viajar a canarias haber si alguien sabe de alguna playa, roquedo etc que se pueda poner las cañas a remojo.

hasta pronto feliz navidad a todo el mundo.

(p.d) como mas me gusta la dorada es a la sal, pero tiene que ser de buen tamaño

a partie de 1,5 kg.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos , contestando a superdorada : Popeye consiguio clavar un sargo de unos 500 gr .

Contestando a Cachalote : Si te vas a Canarias me parece que hay por lo menos dos compañeros de las islas , ponte en contacto con ellos . Estoy seguro que estara encantado de orientarte , Preguntale como pescar uno de los pescados tipicos de alli : LA VIEJA , me parece (que me corriga si me equivoco que es muy posible ) , que se pesca con caña de mano cerca de las rocas y de cebo se emplea bastante el cangrejo y la gamba , aunque me suena que la temporada buena para la vieja es el verano . Yo la probe en un restaurante de Lanzarote y te puedo asegurar que es un pescado muy bueno.

Referente a lo de las quedadas no lo dudes , se haran muchas mas , lo que pasa es que ahora con las fiestas y que no acaba de hacer frio la cosa esta excesivamente parada y tambien hay que hacer un descanso para confeccionar bajos , renovar hilos de bobinas , etc...

Un saludo y buena pesca

Raul Gonzalez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año despues...

Lo he interpretado mal.Como hacias referencia a los doce años,pensaba que lo de los padres era en coña.Pero ningun problema,estaremos encantados de conocerte a ti y a tus padres.Por el foro tambien esta raposo que es de tu edad me parece.

Te esperamos nen en la quedada y podras ver con tus propios ojos la gente magnifica que hay en esta foro.

Saludos y buena :pescando::pescando::pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...