Jump to content

Preparandome para mi nueva temporada.


Pilman

Posts Recomendados

Bueno amigos, después de la temporada de curricán, empiezo a desempolvar el equipo de pescasub. Hay quien prefiere pescar en los meses más calidos y yo por llevar la contraria lo que sea jajajaja. Empezaremos la semana que viene con una de congrio maní­a, pues es una de las especies que mas me gusta pescar, hay quien la desprecia, pero yo todo lo contrario ya que se la mala leche que se gastan y que rico esta su lomo y el resto para sopa, fideos a parte o arroz... jejejee también me gusta comer jajajaja.

Estos son mis primeros congrios como pescasub. Saludos

pezkeinesdg2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estos son mis primeros congrios como pescasub. Saludos

pezkeinesdg2.jpg

Felicidades Pilman

Los primeros no seran los ultimos.... :D pero casi que son las mas buenos..

Veo que la boya es de Barragan, yo vivo a 5 minutos a pie de la tienda.,,, :bowdown:

Buen bicho Coral, uno como ese me esta esperando esta find, espero no defraudarle...pero lo mio ya es caña, se me acabo el sub pero no la ilucion.... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Precioso animal Coral muy guapo.

No se si da la sensación pero por si las moscas aclaro, estos son los primeros congrios que cogí­ como pescasub, pero de esta foto ya hace 4 añitos, usase que no son de este año.

Maese Gorrión gracias y si es de Barragán pero ya no voy por allí­ ya que cuando cambio la tienda de sitio, se empezó a flipar un poco con el precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tienes razon Pilman, ami me paso lo mismo, es lo que pasa cuando los hijos se lo encuentran todo hecho, yo conoci al padre, a "" Basrragan "", cuando tenia la tienda justo al bajar las escaleras, eso era otra cosa..

Lo que pasa es que yo ya hace 3 años que estoy caducado para el sub y no se como esta muy bien el tema...

Un saludo............... :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...