Jump to content

como conservar los cebos


eldorado2

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola amigos, sabeis que muchas veces se va al fango ,te harta de coger cebos , en mi caso biñocas o miñocas o no se que ma...(en cada sitio le llaman de una forma), pues biien , despues del palizon y embarrarte , surge un problema y no puedes salir de pesca.

PREGUNTA

¿como conservais la biñoca hasta que se sale a pescar?¿cuantos dias os duran en buen estado? :089::024::bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eldorado2 muy buenas, cuando voy a la rí­a a romper la espalda por las dichosas miñocas, también recojo unas algas marrones que crecen pegadas a las piedras. Pues bien, meto las algas en el agua de mar y las escurro poniéndolas luego sobre 3 o 4 hojas de periódico, limpio las miñocas sacándoles todo el fango y las voy echando encima de las algas (ellas ya buscaran donde meterse) y finalmente hago un paquetito que meto en una bolsa plástica y lo pongo en la parte mas baja de la nevera. Asi me duran 4 dias facilmente. Si ves que se moja mucho el periódico se lo cambias pero cierta humedad tienen que tener los bichos. Ya me comentarás que tal el experimento jaja. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...