Jump to content

Abundan las lubis en el coto de maren :P


Dolphinfish

Posts Recomendados

Profanando el coto de maren me decidi a salir y la tercera pillo una de 1,600gr :P 1 hora despues pillo una de medio kilete y 2 horas despues pillo otra de un palmo jajaja las lubis han vuelto despues del temporal la mar estaba un poco picadilla buen sol y pescado por cierto la mas grande la he puesto en la galeria de imagenes :lol: las otras dos acabaron volviendo al agua

Saludos y por los seabasss!!! :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Adrian, tampoco es pa poner en letras grandes donde abundan y donde no.

Mi supuesto Coto,lo conoce todo Alicante y parte de España,Lo ke pasa es ke la gente a veces me ve sacar alguna y esos dias se arma una buena rebolica en torno al sitio.La verdad es ke muy poka gente tiene la delicadeza ke hay ke tener con el entorno y nuestras especies y hay algunos ke kuando leen algo de esto van a sako por la zona. Has sacado una y has soltado otras dos, te doy la enhorabuena y las gracias de parte de nuestras amigas, pero JODERRRRRRR!!!!

un poko mas de discrepcion.Si te animas algun dia a venir con nosotros, te presentare algunos IMPRESENTABLES a los ke no debes darles ni agua en tiempos de sequia.Ademas,menos mal, casi todos se pasan de largo las buenas posturas, y al segundo dia de no tocar nada,se vuelven a cansar y ya no vuelven hasta ke alguien les da el soplo de nuevo. Bueno Adrian, no te lo tomes a mal y espero verte tocar alguna gorda estos dias.

SER TRAVIESOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mestre, de ti no se puede pasar tan facilmente, de verte la cara de buena persona ke tienes, das un rollito muy guapo. Ke tal si abrimos otro de Bolos.jejejejeje.

Como te ha ido????

Se traviesoooooooooooooooooooo, Vaya tres mosketeros mas buenos por la zona,Ferran,Llumeres y Alex. SI SEÑOR.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Maren!!! te mande un privado pidiendote las fotos y no debes haberlo recibido. Es de la pesquera del dia de la quedada. Que mi primo Javi (el q saco el sargo) esta como loco y no para de pedirmelas....

Salu2 y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ke sepas ke esta tarde no puedo bajar, pero tengo una pequeña avanzadilla por la zona. Las aguas estan muy buenas, ojala deis con alguna buena,

ya sabeis si esta hinchada al agua, y respetar las tallas minimas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Maren, Maren, que te las estan limpiando!!!!! Una cosa és el secretismo profundo y absurdo, pero Poner un anuncio en el periodico creo que tampoco és el camino.No ves que hay quien tiene todo el tiempo del mundo? Pues que se esmeren, que lo dediquen a observar, como hicimos todos. Esto de ponerselo a huevo a los pollos no me acaba. Que no Hombres, pero por lo menos no se lo restregueis conyo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No te des por aludido Dolphinfish, ke eso es malo pa los nervios.No creo ke nadie del foro, le desee mala suerte ni ponga velas a ningun compañero forero, tan solo habeis tenido mala suerte y quizas un poco de inexperiencia por parte de tu socio. Mañana nos vemos por ahi abajo, si kieres, he quedado con Gines(Correcaminos) Mestre Rapalero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tare mareando por la zona :barco: si eso nos veremos haber si definitivamente tengo el gafe o solo ha sido el dí­a con las condiciones del agua que habia especial para las lubis me he quedado mirando como se escapaba una de grandes dimensiones big one no se como mi colega queria sacarla al stand up jajajaja pero la verdad que ha quedao engachao de por vida :saludando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Animalets, lo que tienen que aprender entoavia. Vaig a dir-vos-ho eso en CS se llama Butifarreo, eso de saquear el lugar de otro , pues como que no, ahora que cada mí stil aguante su vela. El mio decide arriar. Y yo a sobar que és tardesito i estoy como mediobolinga, viva el ronsito de la Bodeguita, i viva Zapata que conyo, i que jodan al PHN y a todos los empresarios caciquistas,(a los otros no) i , i , i, conyo que se llene el mar de llobarros. Ale un abraso para todos. Como dice marén SED TRAVIESOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Animalets, lo que tienen que aprender entoavia. Vaig a dir-vos-ho eso en CS se llama Butifarreo, eso de saquear el lugar de otro , pues como que no, ahora que cada mí stil aguante su vela. El mio decide arriar. Y yo a sobar que és tardesito i estoy como mediobolinga, viva el ronsito de la Bodeguita, i viva Zapata que conyo, i que jodan al PHN y a todos los empresarios caciquistas,(a los otros no) i , i , i, conyo que se llene el mar de llobarros. Ale un abraso para todos. Como dice marén SED TRAVIESOS

Hola Silvestre la zona de pesca que frecuentamos es bastante grande no es un sitio en concreto asi que cada cual es libre de andar por donde ande otra pregunta que coño tas tomado? :pescando: ..

que va lirio16 no tiene importancia :P

lo importante es divertirse.. yo por ejemplo si cojo una buena pieza la regalo mi intereses es solo el juego que da la pieza y si es pequeña pa el agua como dice maren hay que saber jugar :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo importante es divertirse.. yo por ejemplo si cojo una buena pieza la regalo mi intereses es solo el juego que da la pieza ...

No estarí­a mal que si lo que solo te interesa es el combate con la pieza soltases tambien los grandes. :bienvenido:

Saludos.

Juan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ke sepais ke en dicha zona, ha habido mas de una persona ke ha soltado, lubis de buen tamaño, una vez visto ke tenia buena panza y en plena epoca de freza, al igual ke hay verdaderos enamorados de esto ke intentamos cuidar el mediterraneo, aunque como dicen seamos forasteros.

Ante todo realicemos una pesca responsable,jejeje, aun siendo traviesos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...