Jump to content

Vendo DAIWA SALTIGA Z4500H


azultarpoon

Posts Recomendados

Pues eso, que lo vendo nuevecito, comprado en Julio de este año, usado sólo un mes. Es el de alta velocidad, un metro por vuelta de maneta.

Pata negra, comprado en tienda en España, con garantí­a Daiwa España. Lo vendo por 600 euros. Me costó 900 euros, lo que acredito con el ticket de compra. Lo entrego con caja original tal y como viene (incluye una funda de neopreno que se sujeta en la caña.

No sé cómo subir fotos, así­ que él que esté interesado que me deje su correo y le mando las fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no se donde lo compraste, pero yo tengo uno igual comprado en la distribuidora de Game Fisher y me costo 590 +iva.Te lo comento porque aunque es un carrete que a todo el mundo le puede interesar, por lo que pides sera dificil que lo vendas. Salut

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo compré en una tienda en mi zona, y el dueño, antes de fijar el precio final, ME ENSEÑÓ LA TARIFA CON EL PRECIO QUE LE PONÍA DAIWA ESPAÑA, ERA EXACTAMENTE 850 EUROS MÁS IVA, y eso era el precio oficial que el importador en España le cobraba a la tienda, sobre ese precio le harí­an un descuento a la tienda y supongo que esa serí­a su ganancia, por que al final, como ya he dicho, me lo dejaron en 900 euros.

No conozco Game Fisher, pero te puedo asegurar que tuve delante de mis ojos las tarifas oficiales del importador de Daiwa y ese precio que dices es imposible. Lo que sí­ es posible es que se trate de una importación paralela, sobre lo que también me avisaron en la tienda. Se puede conseguir el carrete a través de una tienda que los traiga directamente, sin pasar por el importador, pero si tienes un problema, averí­a, rotura, etc, el importador en España no te cubre nada.

Yo dudé entre traérmelo de fuera o comprarlo aquí­, pero francamente, con lo que cuesta, no me arriesgué. Los que teneis esos carretes procedentes de importaciones paralelas os la jugáis ya que no os los repararán en España.

En fin, el que yo vendo tiene todas las garantí­as en España, está del paguete, y sigue siendo más barato que el que te compras nuevo pero procedente de canales de venta paralelos. ¡OJO!, estoy convencido de que los importadores oficiales abusan de nosotros, pero es lo que hay, y si quieres garantí­a pasas por caja o te aguantas.

Carai, gracias por la información. Mi idea era venderlo y comprar un VanStaal (con garantí­a oficial), pero por menos de 600 euros me lo quedo y ya me haré con el VanStaal más tarde.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues ese precio si es el oficial lo encuentro superabusivo, por ese precio si te puedes arriesgar a comprarlo fuera porque con 900 euros te compras dos. El tema de la garantia si son importadores oficiales reconocidos por la marca tienen que atender las garantias, ya que el que ofrece la garantia es el fabricante en este caso Daiwa. Ellos se cubren con esta patraña para defender su mercado pero no es asi. Y si tienes que mandarlo fuera a reparar, te quedarias sorprendido de la rapidez del servicio de segun que tiendas.

Saludos :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en Japón sé que los Sátiga parten de unos 450 euros al cambio, la verdad es que es una tentación. Personalmente opino que ya de prescindir de la garantí­a mejor comprar allí­ directamente y no en una tienda española por 600 y pico o 700 euros.

Estoy pensando en comprar un Van Stall o un Sátiga 6500, y en principio lo iba a comprar aquí­, en Galicia, pero bueno, será cuestión de pensarlo, ¿alquien me puede decir en qué precios ha visto el Van Stall VS250 y el Sáltiga Z6500 y dónde?.

En la tienda donde compré él que vendo ahora me piden por el Van Stall 850 euros y por el Sáltiga 6500, 1200 euros, quizá me podrí­an afinar éste último hasta 1100, pero menos me han dicho que na de na. En fin, ya puestos si me podeis informar qué tal veis estos precios os lo agradecerí­a (a pesar del complejo de primo que me está entrando).

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esos precios me parecen una burrada. Estoy seguro que aqui en España seguro que encuentras alguna tienda donde los tengan mas baratos y con la garantia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola.

Ese señor gallego.........el de la tienda........quiere hacer "el agosto" contigo.

No esta en mercado de precio, me parece que le pone el mismo margen de ganancia a un carrete "top" que ha un carrete de plastico de los chinos. jejje. :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

amigos, no me gusta hacer publicidad de quien no hace casi descuentos a los pescadores habituales, pero en su descarga creo que son los mas baratos, al menos de lo que yo conozco. Ejemp: Saltiga 6500 Exp.=749 + iva.....Van Staal VS-250 = 670 + iva. Sumando el iva tampoco es que haya un margen exesivo, pero algo es algo. Esta a la vista de todos en el catalogo de Game-Fisher, y supongo que tambien en su web.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Azultarpon mira en esta tienda son de confianza y si tienes algun problema con algun carrete se lo mandas y en menos de 10 dias lo vuelves a tener reparado en casa. Y con garantia por supuesto.

http://www.plat.co.jp/english/daiwa/salt_r...6500H/6500h.htm

Al cambio te sale por 597 euros unos 300 menos que aqui.

Saludos :054:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Besugo, mira bien los portes de la caña, yo lo hice hace tiempo y me costaba mas los portes que la caña :028: , a lo mejor han cambiado los precios.

Las Tenryu en francia creo recordar que estaban bien de precio mira aqui.

http://www.ultimatefishing.fr/

Saludos :054:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

He estado echando un ojo a la página de plat. El Sáltiga Z4500H lo tienen en 455 euros, sin contar los gastos de enví­o. Si te lo paran en la aduana hay que sumarle el 16% de iva y un 4% de arancel (según creo), serí­an 546 euros y sin tener en cuenta los gastos de enví­o. En caso de averí­a habrí­a que devolverlo a Japón y pagar los gastos de enví­o me imagino. Con lo que entiendo que vale la pena comprar este modelo concreto en un importador paralelo de España, eso sí­, que tenga tienda fí­sica donde poder reclamar si hay problemas.

He visto la página de Game-Fisher y sí­ tienen tienda fí­sica, los precios son muy buenos, creo que és preferible esa opción antes que Japón. Ahora bien, son importadores paralelos, sin duda. A parte de las tarifas de los Daiwa, que como ya he dicho he visto las oficiales y son mucho más altas. El Van Staal, lo tienen también por debajo del precio del importador español. El importador es Elyman, estaban en el salón náutico de Barcelona y tení­an el VS250 en unos 780 euros más iva -estuve regateando sobre el descuento pero al final sólo me hací­an un diez por ciento, es decir, me salí­a más o menos igual que en la tienda de mi zona-

Lo cierto, es que antes de decidir la compra de material de gama alta vale la pena valorar las diferencias de precio con Japón o con importadores paralelos. Entiendo que en muchos casos valdrá la pena arriesgarse si pensamos que con lo que vamos ahorrando en las compras, cuando nos rompa un carrete podremos comprar otro nuevo (si compramos dos carretes o tres, es dificil que nos fallen todos, y si falla uno, con lo que hemos ahorrado ya nos da para comprar otro nuevo). Sin embargo, con lo de las reparaciones no sé yo si me fiarí­a: Un Sáltiga o un Van Staal llevan la caja sellada y tienen unos mecanismos que no se parecen en nada a un carrete de gama baja, sobre todo el Van Staal, que según dicen puede funcionar sumergido (eso me dijeron en la feria, que podrí­a recoger una pieza con el carrete debajo del agua).

Un saludo.

Editado por azultarpoon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Otra cosa, me han comentado que para evitar la aduana el pedido debe venir por correo ordinario, que si viene por agencia de transportes te lo paran siempre.

Esto me lo han dicho respecto a la electrónica (plotters, sondas...) procedente de USA. Parece ser que si viene por USPS (United States Postal Service) no lo paran y sin embargo por agencia (fedex, UPS, etc) pasan siempre aduana, al menos en Galicia.

Si esto vale para la electrónica supongo que para carretes, cañas, etc será lo mismo. Así­ que en caso de compra en el extranjero habrá que buscar una tienda que nos haga el enví­o por el servicio de correos del pais de origen.

Si alguien sabe algo más sobre esta cuestión no estarí­a mal que lo explicara pues yo hablo por referencias de terceros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno compañero, despues de todas estas disertaciones sobre la compra de carretes daiwa en tiendas o extranjero,¿ a como dejas el Saltiga ?.Supongo que esos 600€ de tu primer post estan tambaleandose no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Como he comentado, lo venderí­a para hacerme con un Van Staal, pero claro, por menos de 600 euros prefiero quedármelo, únicamente estarí­a dispuesto a asumir los gastos de enví­o. Al carrete el problema que le veo es que es demasiado rápido para pescar con cebo fondeado, que es en lo que lo usé este verano. Si fuera el lento quizá no lo venderí­a, pero Carai ya te digo que por menos de 600 euros prefiero no venderlo, ya le buscaré una utilidad.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

quizas sea hablar por hablar, pero te ofrezco 400€ y 2 carretes de curry Omoto de 30-50 lib. ,los portes a medias, estan practicamente nuevos y bobinados en 30 libras (puedes verlos en la web de Omoto: Kam 500 ).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Quitaros de la cabeza los Van Staal.

Son carretes muy bonitos y sobre todo originales, te quedas enamorado de ellos, pero yo se de compañeros, en concreto hace poco en un viaje de E . Martinez a Madagascar, al hacer entre otros jigging, han petao 2 Van staal, como tambien alguna otra caña que no viene al caso.

Saltiga un señor carrete, pero por lo que he visto, los japoneses, que son los autenticos reyes de la pesca extrema, utilizan shimano stela,raro es verlos con daiwa saltiga un excelente carrete. con una fuerza al freno en el modelo alto superior al stela, pero insisto, por lo visto y oido, el stela es el preferido de los japos.

Saludos

Miquel-í€ngel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...