Jump to content

Surf leader telescopica


Miquel-Àngel

Posts Recomendados

Hola amigos,

He recibido las nuevas cañas shimano surf leader cx tipo t , las telescopicas, ( nuevo modelo) como complemento a mi equipo, sorprendiendo una vez mas Shimano por la calidad de sus productos.

Muy bien acabadas, en todos los conceptos, y a un precio mas que razonable www.plat.co.jp

Os recomiendo estas maravillas, a los que les guste como otra opción mas

Saludos

Miquel-í€ngel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que las disfrutes Miquel-Angel, yo le doy vueltas al tema de comprar dos, pero no me decido, no terminan de gustarme las cañas telescopicas, se que las que tu has comprado van de lujo, pero tengo la mania de que son cañas endebles y se que para determinados pesqueros no tienen rival, pero bueno, las manias no las curan los medicos, sera cuestion de cambiar el chip.

Nada ya nos cuentas como tiran y con que plomo etc..

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En dos palabras

IM-PRESIONANTE

Ten en cuenta que tengo pro surf de tres tramos ventimiglias otras cosas, podrian ser perfectamente cañas principales, o sea que me hubiera ahorrado una pasta

Acabados ...........de Shimano :ok:

Los portacarretes son los ultimos, tienen una pared de fibra,(Refuerzo) como la surf leader de tramos o SAT, es decir que la fibra tiene esas ondulaciones de refuerzo.

Lanzan de cojones iy lo que es mejor marcan muy bien.

No pesan nada, son bonitas etc etc. y lo mejor de todo

SU PRECIO,

Pues te aseguro que es mejor estas, que muchas de tres tramos que valen mucho mas. en fin nbi te lo pienses, si quieres puedes ver lo que valen las que hay en el catalogo de normark y lo tendras mas claro,

Jero TRAPELEC , te puede aconsejar mucho mas porque hace tiempo que usa y es todo un experto en material

Espero haberte ayudado

Saludos

Miquel-í€ngel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Con Jero coincido de tarde en tarde pescando, incluso creo recordar que en alguna ocasion pescaba con ese material, pero como no me terminaban de gustar las telescopicas no se las pedi probar. Hablare con el o con Jose (son compañeros del Club Safari) y un dia las probare.

La verdad que el precio en el Plat es de P.M, pero tambien me hacen gracias la Surf Leader 425 CX sf como segundo equipo y alternativa a las Spin Power bx que tengo.

Chico un lio, no se que hace al final. Ya te contare.

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

amigo Gregal

Me voy a prohibir entrar el PLAT,y Ginrinpeche,

Estos Japos , la madre que los parió, me enredan como un CHINO.

Broma a parte , te recomiendo este material yo no soy Dany Moeskops , pero no soy manco, y te aseguro que ..........en fin que te puedo decir de ellas, a mi me aconsejó un autentico MAESTRO del material como Jero, y la verdad no he desaprovechado para nada lo que me dijo. en fin de lio nada, y encima mas baratas.

Y al final, si no te gustan ( que va a ser que si ) las vendes, te las quitarán de las manos .

Esta tarde se de uno que va a hacer pedido de ellas porque las ha provado, ¿ verdad German ?

Un saludo

Miquel-í€ngel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...