Jump to content

un foro un poco estraño


flanagan

Posts Recomendados

bueno asindegrande.org es un foro de pesca del norte.

llevaba unos cuantos dias intentando registrarme y es toda la caña para registrarte te hacen un huevo de preguntas y luego tienes que escribirles el porque te quieres registrar ahi miran cada peticion de una en una y ellos deciden quien entra y quien no, osea si no les parece bien te desestiman. al cabo de unos dias te llega un correo dandote autorizacion para poder participar en el foro, pero es que luego, cuando escribes un mensaje como yo he hecho para presentarme te mandan otro comunicado que te vuelve a decir que leeran el mensaje y que si es interesante o les parece bien lo publicaran en los proximos dias.

¡madre mia que agobio!

que os perece este metodo yo creo que es un poco estraño ¿no?

que opinas tu como moderador darkman.

:pescando2::pescando::cumple::cumple::barco:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo se de algunos foros en los que habitaban y pullulaban los trolls y los clones por doquier.

Poniendo todas estas medidas se supone que se saltan a toda esa gente para que no entre, y ademas de golpe y porrazo eliminan tambien a aquellos que tienen muchas faltas de ortografia o no saben expresarse bien.

Yo esas medidas ni las veo bien ni las veo mal, cada uno hace de su capa un sayo. Esta claro que cuanto mas restrictivo sea el acceso a un foro menos participacion tendra y mas faena para los moderadores. Eso si, supuestamente tendra menos problemas con los usuarios, pero esto es algo poco predecible.

Yo lo veo de otra manera, es preferible que los usuarios de un foro hagan de moderadores tambien, de esa manera todos participamos y es mas sencillo resolver problemas. No se si sera mejor o peor, pero de momento funciona. Restricciones las minimas.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿y para que otro foro? yo soy de los que piensan que "mas vale lo malo conocido que lo bueno por conocer" y la verdad dudo que haiga un foro mejor que este,con todos sus defectos y virtudes,pescamediterraneo2.com,forever,saludos :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo estube dado de alta en dicho foro, pero como solo hablan de cosas que les pasa por el norte y cuando pides o comentas algo de más al sur ni contestan ni se dan por aludidos, con lo cual estube un tiempo sin patarticipar me dieron de baja, eso si después de que intentase entrar unas siete veces sin que me dejara entrar ni me diera explicaciones.

En fin un sitio raro y por lo visto exclusivo para gente del norte o que les guste a ellos, da que pensar ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se me olvidaba decir que si no gusta siempre tienes la opcion de no participar. Casi todos los foros que conozco son en abierto, no hace falta registrarse para leerlos. De momento no es obligado ni participar ni hacer nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿y para que otro foro? yo soy de los que piensan que "mas vale lo malo conocido que lo bueno por conocer" y la verdad dudo que haiga un foro mejor que este,con todos sus defectos y virtudes,pescamediterraneo2.com,forever,saludos :pescando:

bueno yo al ser asturiano siempre te gusta cambiar impresiones y charlar con jente de tu tierra ¿no? jeje

de todas formas yo creo que cuanto mas lees mas aprendes no solo en este foro sino en todos.

que este es un gra foro en eso estoy totalmente deacuerdo de hecho estoy registrado en mas de uno pero suelo leer mas que participar.

ARRIBA PESCAMEDITERRANEO con faltas de ortografia o sin ellas.

saludos a todos

:bienvenido::035::035:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero por lo visto hay unas titis que cuando entras un numero de veces te dan su telefono y te hacen cositas. Y entonces en como para pensarse lo de entrar en ese foro. por lo visto todo es gratis. Normal que controlen para que no haya mogollon,...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Compañeros si no recuerdo mal en dicho foro si no estas registrado y te identificas no puedes participar ni leer, así­ que si quieres aprender o consultar con algún compañero de otras latitudes te tienes que identificar pero con esas trabas la verdad quitan las ganas de participar y hasta de nombrarlos, ya que es publicidad inmerecida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

AVISO: Yo no estoy en el foro Así­ndegrande ( que conste).

Dejemos de hacer comparaciones por que para cada uno lo mejor es lo suyo , y sobre gustos: colores.

Cada organizacion tiene sus reglas y cada uno se siente mas o menos bien con ellas, y es libre de quedarse o irse.

Yo estoy en otros foros ( no en ese) igual que muchos de ustedes, y puede que haya compañeros de aquí­ que esten en el. No creo que a ellos les guste que critiquen o juzguen sus propios compañeros pescamediterraneo, el funcionamiento de otro foro al que pertenecen.

Por experiencia, esto trae discusiones y enfados entre miembros, y tambien, que vengan aquí­ señores ( defendiendo lo suyo) y se forme el taco.

Es un expectaculo ridiculo las peleas entre foros, y despues a los señores moderadores les cuesta un guevo el poner paz entre ellos.

Así­ que no critiquemos al vecino en publico, que no trae nada bueno y el que no pueda contenerse que use los privados.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

AVISO: Yo no estoy en el foro Así­ndegrande ( que conste).

Dejemos de hacer comparaciones por que para cada uno lo mejor es lo suyo , y sobre gustos: colores.

Cada organizacion tiene sus reglas y cada uno se siente mas o menos bien con ellas, y es libre de quedarse o irse.

Yo estoy en otros foros ( no en ese) igual que muchos de ustedes, y puede que haya compañeros de aquí­ que esten en el. No creo que a ellos les guste que critiquen o juzguen sus propios compañeros pescamediterraneo, el funcionamiento de otro foro al que pertenecen.

Por experiencia, esto trae discusiones y enfados entre miembros, y tambien, que vengan aquí­ señores ( defendiendo lo suyo) y se forme el taco.

Es un expectaculo ridiculo las peleas entre foros, y despues a los señores moderadores les cuesta un guevo el poner paz entre ellos.

Así­ que no critiquemos al vecino en publico, que no trae nada bueno y el que no pueda contenerse que use los privados.

Saludos.

Amen.

Dejemos vivir al vecino en paz y concentrémonos en lo nuestro. :pez1:

saludos y buena pesca :pez1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...