Jump to content

carretes omoto


carai

Posts Recomendados

tengo dos Omoto de 20-30 libras y 2 de 30-50 libras recien estrenados este octubre, montados en 2 cañas de 8-12 libras marca Key West. Todos los carretes llevan guia-hilos,bobinados en 30 libras y su ratio es de 4.01. Color dorado. Los compre nuevos por 150 euros cada uno, y las cañas por 65 euros. Ofrezco al mejor postor todo el compo completo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No se poner fotos, tampoco tengo camara digital, pero puedes buscar la web de Omoto y alli encontraras una descripcion completa de ellos: Son exactamente los KAM 500 LD Y KAM 300 LD, ambos de una velocidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sinceramente los vendo porque antes pescaba solo o con invitados, pero estas ultimas salidas a curri los invitados se han ido convirtiendo en asiduos ante el prodigio de capturas, y uno de ellos propuso comprar un equipo entre todos que nos permitiera no solo hacer currican costero sino tambien alejarnos a buscar piezas mayores. Enfin, ante tal envite diseñamos un equipo versatil que sin dejar de disfrutar las piezas pequeñas nos garantizara poder trabajar tambien pescados de 10 kilos: 6 cañas de 12-16 libras bobinadas con 30 lib. y 6 carretes Avet, 4 de 20-30 lib y 2 de 30-50 lib. Este es el real motivo de su venta.

No me gustaria tener que venderlos por separado a no ser que haya compradores para todo. Y el precio ya os dije que es al mejor postor, sabeis lo que pague por ello, asi que decid que ofreceis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No se que pasa con lo de privado pero no lo consigo, creo que tengo los ordenadores y direcciones de correo cruzados entre el de mi casa y este, asi que si no lo arreglo, mejor nos seguimos comunicando por el post.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si Raul, he recibido tu privado, pero por favor no me aclaro con el asunto ese, asi que te voy a enviar un privado con mi telefono movil y otro a Doradas y a Frandip, si NO os llegan poner en este post que yo mañana viernes los contestare. No se porque los privados me llegan a mi casa y no a mi ordenador portatil, asi que no los veo a no ser de casualidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Frandip, he recibido tu privado, Raul ya me ha hecho una oferta por los 20-30, asi que se lo respetaré hasta que me diga lo contrario. Supongo que nos pondremos de acuerdo este fin de semana, si no el lunes te digo algo. Salut.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...