Jump to content

VÍDEOS SURFCASTING...


Ave_fenix

Posts Recomendados

Hola a todos

por lo que habéis encontrado por ahí­ en eMule, etc.... ¿qué ví­deos creéis que son más interesantes e ilustrativos... referentes al surfcasting / lances ó de la pesca de alguna especie en concreto, como por ej Dorada, sargos, lubinas, etc ?

Gracias a todos :025:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno... por aver aver... ahi muchos... algunos realmente buenos...

Contando claro esta con el Pesca del sargo y la dorada por el team barbo, el de raul, made in spain... luego podemos encontrar...

[flatfish006]techniques de lancer en surfcasting (Este para aprender a lanzar, el mejor )

Cyuuk_2002_9 (el chinaka en accion, es pura adrenalina)

giants (intro de una peli de spinning)

Pesca - Surfcasting

Pesca En El Mediterraneo

pesca mar costa (estos 3 muy buenos, pero en italiano)

PESCA-El Agotamiento del Mar-Documentos tv2.Rip.Divx.Por Puli (este merece la pena verlo, para ver lo que el ser humano esta haciendo con el mar)

Luego ahi una serie de episodios de pesca de Americanos typo

Inside Sport Fishing... o Matt Hayes Fishing o .. alguno mas que no recuerdo..

Ahi muchos mas, pero ten cuidado que en el emule la mayoria son fake, y en lugar de pesca de la dorada, te puedes encontrar una dorada de 1,70m como dios la trajo al mundo y haciendo cositas no tan malas.... :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo tengo en formato dvd en el disco duro del reproductor grabador, para pasarlo al ordenador le tengo q cambiar el formato a dvx? a ver si tengo un rato y cuando lo tenga os digo el nombre q le he puesto, y alguno mas q tengo del caza y pesca, como puede ser pesca de sargos desde acantilados, o lubinas con cebo vivo etc...no se si veis jara y sedal por las tardes,yo la verdad es q no, pero un amigo me dijo q han anunciado , q no en mucho tiempo tienen preparado un especial surfcasting bastante interesante, y segun funciona esta gente, justo despues del programa, sacan el dvd con la revista el mes siguiente. si alguien save algo, q nos avise con tiempo de todo esto y estaremos pendientes.saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Respecto a la revista Jara y Sedal Pesca, puedes consultar en la siguiente dirección, seguro que te indican con detalle el contenido de las próximas publicaciones:

GRV Editores:

C/Teide, 4. Parque Empresarial La Marina

28700 San Sebastián de los Reyes (Madrid)

Telf. 91 567 06 40/ Fax: 91 567 0641

Suscripciones:

ELENA PARDO

[email protected]

http://www.grveditores.com/caza_pesca2.html

Por otro lado, respecto al otro tema tienes un privado

Saludos, :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...